English version

UNO DE LOS HOMBRES MÁS BUSCADOS DE PANAMÁ

Director de la Policía Nacional confirma captura de David Viteri

Ofrecían una recompensa de 20 mil dólares por información que diera sobre su paradero.

English version

Temas:

Viteri fue puesto a órdenes de las autoridades competentes. Viteri fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.
Viteri fue puesto a órdenes de las autoridades competentes. Tomada de la cuenta @ProtegeryServir

El director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón, confirmó la mañana de este jueves 1 de diciembre la detención de David Viteri, uno de los hombres más buscados en el país.

La captura de Viteri ocurrió a eso de las 8:00 p.m. del miércoles 30 de noviembre, en el Trump Tower, ubicado en Punta Pacífica.

Viteri era buscado por varios delitos, entre ellos su supuesta implicación en el crimen organizado.

El jefe policial señaló que Viteri se movía en diferentes sectores de la ciudad de Panamá.

Agregó que la captura se logró debido a labores de inteligencia, luego de dos años de intensa búsqueda. "El mensaje es que el delito no paga", afirmó Pinzón.

Al momento de la captura, Viteri mantenía una pistola glock calibre 9mm y un cargador con 15 municiones, informó el Ministerio de Seguridad Pública, en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados