Avance: Sismo de 7.1 grados en México

English version

provincia de coclé

Dos niñas mueren ahogadas en el río Bejuco en La Angostura

Las menores habrían muerto ahogadas al ser arrastradas por la corriente.

English version

Temas:

La información fue confirmada por el director del Sinaproc. La información fue confirmada por el director del Sinaproc.
La información fue confirmada por el director del Sinaproc. Tomado de Twitter

Una tarde de diversión y distracción se convirtió en la peor de las experiencia para una familia residente en la comunidad de El Palmar, distrito Olá, provincia de Coclé, luego de que de dos de sus miembros, unas primas de 10 y 12 años de edad, perdieran la vida al ahogarse en el río Bejuco.

La tragedia, que ocurrió en el sector Charco Alto de la comunidad de La Angostura, ocurrió en horas de la tarde del domingo, cuando las pequeñas, que no sabían nadar, jugaban cerca del río y cayeron al agua, sin que los adultos que estaban en el área se percataran de lo que había sucedido.

Adrian De Gracia, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Coclé, explicó que en el sitio hay un chorro donde se forma un gran charco para disfrutar en verano, pero no en invierno, ya que en esta época es muy profundo.

El Sinaproc de Coclé recibió la llamada de emergencia a eso de las 6:00 p.m. y no pudieron llegar al lugar hasta la 8:45 p.m,. debido a que el lugar donde sucedió el accidente se halla en un área de difícil acceso.

A esa hora, los familiares de las víctimas ya habían rescatado un cuerpo. Los cadáveres de las pequeñas fueron trasladado a la Morgue Judicial del Ministerio Público localizada en Aguadulce, y luego fueron entregados a sus familiares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Sismo de 7.1 grados sacude la Ciudad de México

El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla.
El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. Tomado de Foro TV

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes 19 de septiembre la Ciudad de México, causando escenas de pánico entre sus 20 ...

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...