English version

Fiscalía Anticorrupción suspende indagatoria al alcalde de Arraiján, Pedro Sánchez Moro, por falta de abogado

Temas:

El alcalde Pedro Sánchez Moro. El alcalde Pedro Sánchez Moro.
El alcalde Pedro Sánchez Moro. LA PRENSA/Archivo

La fiscal tercera Anticorrupción de la Procuraduría General de la Nación, Zuleyka Moore, suspendió la la indagatoria al alcalde de Arraiján, Pedro Sánchez Moro, debido a que este se presentó al Ministerio Público y manifestó no tener abogado.

El alcalde se presentó la mañana de este lunes al Ministerio Público, quien lo investiga por el presunto delito contra la administración pública.

En julio de este año, Sánchez Moro admitió que mantiene dentro de la planilla municipal a nueve jugadores del equipo Santa Gema FC, del cual es presidente.

De momento, no se ha fijado fecha para la reanudación de la audiencia. 

La Fiscalía Tercera Anticorrupción a cargo Zuleyka Moore junto con la  Controlaría General de la República adelantan desde mediados de este año  una investigación por este hecho, después de que se presentara una denuncia anónima.

Sánchez Moro hasta ahora ha evitado aclarar en detalles el porqué de la ausencia de más de 180 funcionarios de sus puestos de trabajo, hecho que revela un informe de auditoría realizado el 29 y 30 de junio por la Contraloría. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...

INVESTIGACIÓN Accidente de autobús deja 13 muertos y 28 heridos en Ecuador

Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital.
Vercoutere destacó que en el sitio fallecieron 12 personas y una más cuando era trasladada a un hospital. Tomado de @WQRadio_EC

El vuelco de un autobús cerca de la capital ecuatoriana causó la muerte de 13 personas y heridas de diversa magnitud a 28 ...