Contrato con TCT

Fiscalía ordena conducción del exministro Federico 'Pepe' Suárez

Temas:

Federico Suárez, exministro de Obras Públicas Federico Suárez, exministro de Obras Públicas
Federico Suárez, exministro de Obras Públicas Gabriel Rodríguez

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la conducción del exministro de Obras Públicas Federico José Pepe Suárez, a quien se le ordenó indagatoria por la presunta comisión de delitos contra la administración pública, como parte de la investigación por el contrato de rehabilitación de la autopista Arraiján-La Chorrera a la empresa Transcaribe Trading (TCT).

La fiscalía también imputo cargos a Jaime Ford Castro, quien remplazó a Suárez al frente del MOP. Cuando Suárez fungió como ministro, Ford Castro era su viceministro.

Las investigaciones también señalan a los hermanos David y Daniel Ochy, de TCT. Daniel Ochy está detenido preventivamente desde la noche del pasado jueves 22 de junio, tras ser indagado por el fiscal Adecio Mójica.

Miguel Batista, abogado de Ford Castro, acudió este viernes a la fiscalía para conocer sobre los cargos que se le imputan a su cliente. 

Batista indicó que, aunque los trabajos fueron adjudicados en el pasado gobierno de Ricardo Martinelli, "la actual administración ha tenido participación en ese contrato".

Más información en la edición impresa del diario La Prensa del sábado 24 de junio de 2017...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo