DAN SEIS MESES PARA COMPLETAR INVESTIGACIONES

Formulan cargos a tres personas por el homicidio de un transportista de turismo en Colón

Temas:

Fachada de la Fiscalía Regional de Colón. Fachada de la Fiscalía Regional de Colón.
Fachada de la Fiscalía Regional de Colón. Cortesía/Ministerio Público

Un juez de garantías imputó cargos por los delitos de homicidio, asociación ilícita, robo y posesión de armas a tres personas en el caso de Eduardo Clement, un conductor de servicio especial de turismo que fue asesinado el pasado martes 14 de marzo en la provincia de Colón.

A los sindicados también se les aplicó la medida cautelar de detención provisional, durante la audiencia celebrada el 15 de marzo.

Clement fue asesinado de un balazo en el abdomen cuando trasladaba, la madrugada del martes, a dos turistas canadienses desde el aeropuerto internacional de Tocumen hacia la ciudad de Colón.

Las investigaciones preliminares dan cuenta de que Clement recogió a los dos turistas en una van de color blanco, que al tomar la autopista Panamá-Colón fue interceptada por dos vehículos.

Al percatarse de esto, Clement salió por Quebrada López, donde los malhechores lo colisionaron y luego le dispararon para despojar a los extranjeros del dinero que llevaban. Uno de los turistas fue herido; el otro salió ileso. Posteriormente, un operativo policial permitió capturar a los tres sindicados en este caso.

El fiscal David Medina, de la Sección de Homicidios de Colón, informó que se aportaron videos de la autopista Panamá–Colón, además de 21 mil 600 dólares en efectivo y un maletín de los turistas.

En la audiencia se otorgó un plazo de seis meses para llevar a cabo las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...