Gobierno de Panamá prorroga hasta junio de 2016 prohibición para importar armas de fuego

Gobierno de Panamá prorroga hasta junio de  2016 prohibición para importar armas de fuego
Gobierno de Panamá prorroga hasta junio de 2016 prohibición para importar armas de fuego

El Ministerio de Seguridad Pública (MINSEG) prorrogó hasta el siete de junio de 2016 la prohibición para importar armas de fuego a Panamá.

La información fue publicada en la Gaceta Oficial 27926, a través del resuelto 186/DIASP/ P/15 del 7 de dciembre de 2015.

La decisión lleva la firma del ministro de esta cartera, Rodolfo Aguilera, y del viceministro, Rogelio Donadío.

La prohibición de importación de armas exceptúa a los estamentos de seguridad del Estado y a los servicios de seguridad de instituciones públicas.

La importación de armas se encuentra prohibida en Panamá desde finales de 2011. 

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Entrevista exclusiva: IATA revela cómo el aislamiento aéreo de Venezuela tendrá un fuerte impacto en la región. Leer más
  • Imputan a decana de la Unachi por presunto peculado y la separan del cargo. Leer más
  • Inicia la construcción del hospital para perros y gatos por $14.1 millones, adjudicado a la empresa que restaura la villa diplomática. Leer más
  • Aprehenden a funcionaria de la CSS que presuntamente cobraba por agendar citas en la Ciudad de la Salud. Leer más
  • Copa Airlines suspende vuelos desde y hacia Venezuela. Leer más
  • Operación Nodriza: aprehenden a padre de Dayra Caicedo, supuesto cabecilla de una red que trafica drogas. Leer más
  • Escuela para Padres del 2 al 5 de diciembre: requisito obligatorio para el Pase-U. Leer más