AUDIENCIA DE CONTROL EN COCLÉ

Imputan cargos a Margarita Henríquez por homicidio culposo

Este martes se llevó a cabo la audiencia de control de la legalidad de la aprehensión, formulación de imputación y solicitud de imposición de medida cautelar.

Temas:

El presentador Luis Pérez, al momento de su salida de la audiencia de control celebrada este martes 13 de diciembre de 2016. El presentador Luis Pérez, al momento de su salida de la audiencia de control celebrada este martes 13 de diciembre de 2016.
El presentador Luis Pérez, al momento de su salida de la audiencia de control celebrada este martes 13 de diciembre de 2016. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

La jueza de garantías de Coclé, Marisabel Bazán Pedreschi, imputó cargos por la presunta comisión del delito de homicidio culposo a la cantante y presentadora de televisión Margarita Henríquez.

Durante una audiencia de control celebrada este martes 13 de diciembre de 2016 la jueza ordenó la desaprehensión de la presentadora, a quien se le aplicó la medida cautelar de reporte los días 30 de cada mes ante la Fiscalía de Circuito de Aguadulce.

Este caso guarda relación al atropello de un hombre de 60 años, hecho ocurrido el lunes 12 de diciembre en la vía Interamericana, en sentido hacia la ciudad de Panamá, en El Roble de Aguadulce, Coclé. Henríquez iba al volante del vehículo Ford Explorer, color gris, en compañía del también presentador de televisión Luis Pérez.

Durante el acto de audiencia, Henríquez fue representada por el abogado Eric Rojas, quien no presentó objeciones a los cargos presentados por la fiscalía ni tampoco a los elementos de convicción por los cuales se da inicio a esta investigación.

Rojas también estuvo de acuerdo con la medida cautelar impuesta a su cliente y señaló que esperarán a que avancen las investigaciones a cargo de la Fiscalía de Homicidio de Coclé.

El abogado subrayó que por el momento están conformes con la orden de desaprehensión de Henríquez, lo que se concretará en las próximas horas.

La audiencia comenzó a las 10:00 a.m. y duró cerca de 25 minutos. El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal de circuito Elizabeth Carrión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...

TENSIÓN Canciller de Corea del Norte dice que Trump le declaró la guerra a su país

Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. Canciller norcoreano, Ri Yong-ho.
Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. AP

El presidente Donald Trump "declaró la guerra" a Corea del Norte, afirmó este lunes el canciller norcoreano, Ri Yong-ho, quien ...