AUDIENCIA DE CONTROL EN COCLÉ

Imputan cargos a Margarita Henríquez por homicidio culposo

Este martes se llevó a cabo la audiencia de control de la legalidad de la aprehensión, formulación de imputación y solicitud de imposición de medida cautelar.

Temas:

El presentador Luis Pérez, al momento de su salida de la audiencia de control celebrada este martes 13 de diciembre de 2016. El presentador Luis Pérez, al momento de su salida de la audiencia de control celebrada este martes 13 de diciembre de 2016.
El presentador Luis Pérez, al momento de su salida de la audiencia de control celebrada este martes 13 de diciembre de 2016. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

La jueza de garantías de Coclé, Marisabel Bazán Pedreschi, imputó cargos por la presunta comisión del delito de homicidio culposo a la cantante y presentadora de televisión Margarita Henríquez.

Durante una audiencia de control celebrada este martes 13 de diciembre de 2016 la jueza ordenó la desaprehensión de la presentadora, a quien se le aplicó la medida cautelar de reporte los días 30 de cada mes ante la Fiscalía de Circuito de Aguadulce.

Este caso guarda relación al atropello de un hombre de 60 años, hecho ocurrido el lunes 12 de diciembre en la vía Interamericana, en sentido hacia la ciudad de Panamá, en El Roble de Aguadulce, Coclé. Henríquez iba al volante del vehículo Ford Explorer, color gris, en compañía del también presentador de televisión Luis Pérez.

Durante el acto de audiencia, Henríquez fue representada por el abogado Eric Rojas, quien no presentó objeciones a los cargos presentados por la fiscalía ni tampoco a los elementos de convicción por los cuales se da inicio a esta investigación.

Rojas también estuvo de acuerdo con la medida cautelar impuesta a su cliente y señaló que esperarán a que avancen las investigaciones a cargo de la Fiscalía de Homicidio de Coclé.

El abogado subrayó que por el momento están conformes con la orden de desaprehensión de Henríquez, lo que se concretará en las próximas horas.

La audiencia comenzó a las 10:00 a.m. y duró cerca de 25 minutos. El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal de circuito Elizabeth Carrión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HORA CERO Un muerto en disturbios durante paro opositor en Venezuela

En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta.
En los enfrentamientos se registraron bloqueos de calles con barricadas, mientras que las fuerzas de seguridad usaron gases lacrimógenas y perdigones para dispersar la protesta. AFP/Ronaldo Schemidt

Un joven de 24 años murió por disparos y otros tres resultaron heridos durante una protesta en las afueras de Caracas, como ...

Del viernes 21 al 28 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335.
Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 21 de julio a las 3:43 p.m. hasta las 7:26 a.m. del próximo viernes 28 de julio habrá un aviso de ...

Certamen de golf Estados Unidos empieza fuerte en el Abierto Británico

En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial.
En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. AP

Jordan Spieth, Brooks Koepka y Matt Kuchar, tres estadounidenses, ocupan este jueves al término de la primera jornada el ...