English version

INVESTIGACIÓN

Enrique Jaén Chérigo se declara culpable del atropello de Mónica Licona

Jaén Chérigo fue detenido el sábado, 26 de septiembre, por la policía en un operativo en la barriada Las Perlas de Santiago,  Veraguas.

English version

Temas:

Enrique Edwin Jaén Chérigo se declaró hoy culpable del atropello de la ciclista Mónica Licona, hecho ocurrido el domingo 20 de septiembre en avenida Balboa. 

Así lo informó su abogado Alexis Sinclair, quien agregó que su cliente se dio a la fuga porque "se puso nervioso". Sostuvo que Jaén Chérigo pidió perdón a la familia de la deportista, que tenía 22 años. 

Jaén Chérigo llegó las 10:00 a.m. de hoy a la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), custodiado por agentes de la Policía, para rendir indagatoria por la muerte de Mónica Licona.

Bajo estrictas medidas de seguridad, Jaén Chérigo arribó a la DIJ esposado y, de inmediato, fue ingresado a la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar, donde lo esperaba el jefe de ese departamento Rafael Baloyes.

El abogado del detenido explicó que una vez entraron empezaron a leer el expediente del caso.

En tanto, Ileana Turner Montenegro, la abogada de la familia de la ciclista, explicó que se trata de la práctica de la diligencia de indagatoria de los cargos "por homicidio por imprudencia agravado".

Jaén Chérigo fue detenido el sábado 26 de septiembre por la Policía, en un operativo en la barriada Las Perlas de Santiago, Veraguas, escondido en el cielo raso de una casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...