English version

Financiamiento de Odebrecht

José Domingo Arias será indagado el próximo lunes 5 de junio

Temas:

Mimito Arias no ha querido dar explicaciones sobre el financiamiento de su campaña. Mimito Arias no ha querido dar explicaciones sobre el financiamiento de su campaña.
Mimito Arias no ha querido dar explicaciones sobre el financiamiento de su campaña. LA PRENSA/Archivo

José Domingo Mimito Arias, candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) en las elecciones de mayo de 2014, deberá acudir a indagatoria a la Fiscalía Especial Anticorrupción del caso Odebrecht el próximo lunes 5 de junio.

Arias estaba citado para este jueves, pero su abogado solicitó se pospusiera la diligencia, informaron fuentes judiciales.

Mónica Moura. Expandir Imagen
Mónica Moura. LA PRENSA

La Fiscalía Especial Anticorrupción investiga el supuesto financiamiento de Odebrecht a la campaña de CD.  La brasileña Mónica Moura –esposa del estratega Joao Santana- reveló en las delaciones que se pactan con la justicia de Brasil que Mario Miller y Rómulo Roux firmaron un contrato de $4 millones de un total de $21 millones que costaría la campaña de CD.

Desde el 12 de mayo pasado, cuando se conoció la confesión de Moura, Arias se ha negado a hablar del asunto públicamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...