Audiencia

Juez legaliza aprehensión de un sospechoso del homicidio en Punta Pacífica

Temas:

El homicidio ocurrió el 18 de mayo de 2017 en una cafetería en la planta baja del Hospital Punta Pacífica. El homicidio ocurrió el 18 de mayo de 2017 en una cafetería en la planta baja del Hospital Punta Pacífica.
El homicidio ocurrió el 18 de mayo de 2017 en una cafetería en la planta baja del Hospital Punta Pacífica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La juez de garantías Kenia Marín legalizó este viernes la aprehensión provisional de un hombre procesado por la muerte de Tatiana Lorenzo Boyd, baleada en una cafetería del Hospital Punta Pacífica, el pasado 18 de mayo.

Kevin León, de nacionalidad colombiana, enfrenta los cargos de homicidio doloso y asociación ilícita para delinquir.

A León –que fue detenido el pasado jueves– se le vincula al homicidio de Lorenzo porque fue la persona que arrendó un vehículo en el que supuestamente se movilizaron los responsables de este hecho. Su detención se efectúo en una discoteca ubicada en Calidonia.

Durante la audiencia también se legalizaron unos videos de seguridad del hospital Punta Pacífica y de otros locales comerciales.

Rafael Baloyes, fiscal de la Unidad de Homicidio y Feminicidio de la Fiscalía Metropolitana, tiene seis meses para concluir las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...

Domina en los 100 metros Usain Bolt se despide de Ostrava con un triunfo sin brillo

Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año. Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año.
Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año. AP

La leyenda de la velocidad Usain Bolt ganó este miércoles los 100 metros de la reunión de atletismo de Ostrava, en su novena y ...