CUOTAS OBRERO PATRONAL

Juez no revoca suspensión del proceso seguido a Richard Fifer

El caso es investigado por la Fiscalía Sexta Anticorrupción y estaba suspendido desde el pasado 4 de febrero. El caso es investigado por la Fiscalía Sexta Anticorrupción y estaba suspendido desde el pasado 4 de febrero.
El caso es investigado por la Fiscalía Sexta Anticorrupción y estaba suspendido desde el pasado 4 de febrero. LA PRENSA/Archivo

Un juez de cumplimiento en la provincia de Coclé no revocó este jueves 20 de abril la suspensión del proceso seguido al exgobernador Richard Fifer, el cual se encontraba suspendido desde el pasado 4 de febrero.

Fifer logró un acuerdo de pagar lo adeudaba en plazos para que se suspendiera el proceso que se le seguía por la supuesta retención de la cuota obrero patronal a los trabajadores de las empresas Petaquilla Gold y Panamá Desarrollo de Infraestructuras.

La Caja de Seguro Social (CSS) había solicitado la audiencia de control al Tribunal de Garantías aduciendo que Fifer no había cumplido con el pago acordado.

Se pudo conocer que Fifer supuestamente había incumplido con el pago del primer trimestre de este año.

Sin embargo, el juez no revocó la suspensión del proceso porque Fifer tiene un plazo de tres años para cumplir con el pago de lo adeudado a la CSS.

Las supuestas cuotas suman 3.1 millones de dólares en el caso de los trabajadores de Petaquilla Gold, y otros 3.3 millones en el de la empresa Panamá Desarrollo de Infraestructura.

El proceso es investigado por la Fiscalía Sexta Anticorrupción y estaba suspendido desde el 4 de febrero, después de que un juez de garantías de Coclé aceptó una petición de los abogados de Fifer para llegar a un arreglo con el seguro social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...