Avesa

Mario Martinelli increpa a reportero que le tomó una foto

Temas:

Mario Martinelli Berrocal se cubrió la cara en cuanto avisó al reportero gráfico. Mario Martinelli Berrocal se cubrió la cara en cuanto avisó al reportero gráfico.
Mario Martinelli Berrocal se cubrió la cara en cuanto avisó al reportero gráfico. LA PRENSA/Luis García

El comerciante Mario Martinelli Berrocal increpó a un reportero gráfico del diario La Prensa que le tomó una fotografía cuando ingresaba al edificio Avesa, en Vía España,  sede de las fiscalías anticorrupción.

“¡No fotos! ¡No fotos!”, exclamó Martinelli Berrocal, mientras se cubría el rostro con unas carpetas, según el reportero gráfico Luis García.

García, que lucía las credenciales del medio de comunicación, se presentó como trabajador de La Prensa y le explicó al comerciante que se encontraba haciendo su trabajo, en un espacio público.

“Me dijo que él no era cualquier delincuente de alto perfil y que era dueño de su imagen”, remarcó.

Martinelli acudió al Avesa ya que debe notificarse semanalmente, dentro del proceso que se le sigue por la compra de granos con fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN), en el gobierno de su hermano, el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014).

Una auditoría de la Contraloría General de la República calculó en $12.3 millones la lesión al Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...