English version

Marlon de Souza se notifica de medida cautelar

Temas:

Marlon de Souza acudió a la Fiscalía Tercera Anticorrupción. Marlon de Souza acudió a la Fiscalía Tercera Anticorrupción.
Marlon de Souza acudió a la Fiscalía Tercera Anticorrupción. LA PRENSA/Ana Rentería

El exsubdirector de la Caja de Seguro Social (CSS), Marlon de Souza, fue notificado de la medida cautelar de país por cárcel que le impuso la Fiscalía Tercera Anticorrupción.

Esto, como parte de la investigación que lleva adelante la fiscal tercera Zuleyka Moore por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública por el alquiler de 32 locales comerciales en el área de Juan Díaz.

La medida cautelar también fue aplicada, dentro de esta misma investigación, a Guillermo Sáez-Llorens, exdirector del Seguro Social.

A su salida de la oficina judicial, el exfuncionario dijo que había cumplido con una citación de la Fiscalía Tercera Anticorrupción.

Agregó que debido a la presunción de inocencia y reserva del sumario no iba a dar detalles a los medios de comunicación.

El jueves pasado ya había sido indagado por ese caso.

En julio de 2012, la CSS contrató 32 locales comerciales en el área de El Cruce, en el corregimiento de Juan Díaz, para trasladar allí medicamentos que estaban en depósitos en Curundú y serían desalojados por la construcción de la línea 1 del Metro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...