Delincuencia

Ministerio Público desarticula red de estafadores a embajadas en Panamá

El Ministerio Público informó que logró identificar a una red de estafadores.

Temas:

En el orden usual se aprecia a Marcos Hermoso, fiscal de la sección de atención primaria y a Héctor Wong, subcomisionado de la DIJ. En el orden usual se aprecia a Marcos Hermoso, fiscal de la sección de atención primaria y a Héctor Wong, subcomisionado de la DIJ.
En el orden usual se aprecia a Marcos Hermoso, fiscal de la sección de atención primaria y a Héctor Wong, subcomisionado de la DIJ. Cortesía Ministerio Público.

En los últimos meses se han registrado estafas a tres embajadas instaladas en Panamá.

Así lo dio a conocer el fiscal de la sección de atención primaria del Ministerio Público, Marcos Hermoso, durante una conferencia de prensa efectuada este viernes 16 de junio.

El fiscal detalló que los diplomáticos recibían llamadas telefónicas por medio de las cuales les pedían dinero, alegando que se trataba de emergencias médicas de supuestos familiares de los representantes foráneos.

Hermoso señaló que, luego de las investigaciones pertinentes, lograron identificar a una red de estafadores que recibía el dinero, a través de empresas de transferencias monetarias en la provincia de Chiriquí.

No se precisó la entidad de las embajadas involucradas.

El fiscal dio a conocer que por estos casos hay varias personas detenidas, pero no ahondó en mayores detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...

Domina en los 100 metros Usain Bolt se despide de Ostrava con un triunfo sin brillo

Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año. Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año.
Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año. AP

La leyenda de la velocidad Usain Bolt ganó este miércoles los 100 metros de la reunión de atletismo de Ostrava, en su novena y ...