CÁRCEL

Muere mexicano que estaba detenido en el centro penitenciario La Joya

Temas:

El reo sufrió un caída. El reo sufrió un caída.
El reo sufrió un caída. LA PRENSA/Archivo

El recluso Juan Carlos Gómez Delanda, de nacionalidad mexicana, murió este 9 de junio en la cárcel La Joya, informó la Dirección General del Sistema Penitenciario.

Gómez Delanda falleció tras sufrir una caída en el centro penitenciario La Joya. El personal de la cárcel lo trasladó a la clínica Virgen de la Merced una vez se accidentó, pero tras la revisión médica "se dictaminó su deceso". 

"Una vez conocido el hecho se procedió con el protocolo de notificación al Consulado de México, quienes notificarán a sus familiares y a su abogada. Así mismo, se iniciaron los procedimientos ordenados por la legislación vigente y se notificó a las autoridades correspondientes, para los trámites e investigaciones respectivas", informó el Sistema Penitenciario.

Gomez Delanda mantenía un proceso abierto por el delito contra la seguridad colectiva relacionado con droga y contra el orden económico por blanqueo de capitales, en el Juzgado Decimoquinto del Primer Circuito Judicial de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Café con La Prensa Ampliación de la cinta costera hacia el este, entre los planes alcaldicios para la ciudad de Panamá

El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón.
El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. LA PRENSA/Luis García

El primer Café con La Prensa se desarrolló en la mañana de este martes 22 de agosto y contó con la participación del alcalde ...

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...