Por ellos se ofrecía una recompensa

Policía de Colombia deporta a dos panameños ‘por no gratos’

Tanto  Candanedo como  Cueto son requeridos en Panamá por las investigaciones que se realizan en varios casos.

Temas:

La Policía Nacional informó que ofrecía una recompensa de 10 mil dólares por el panameño Carlos 'Chino' Candanedo. La Policía Nacional informó que ofrecía una recompensa de 10 mil dólares por el panameño Carlos 'Chino' Candanedo.

La Policía Nacional informó que ofrecía una recompensa de 10 mil dólares por el panameño Carlos 'Chino' Candanedo. Foto por: LA PRENSA/Isaac Ortega

El panameño Carlos 'Chino' Candanedo llegó al aeropuerto de Albrook. El panameño Carlos 'Chino' Candanedo llegó al aeropuerto de Albrook.

El panameño Carlos 'Chino' Candanedo llegó al aeropuerto de Albrook. Foto por: LA PRENSA/Isaac Ortega

El panameño Ismael Cueto llegó al aeropuerto de Albrook. El panameño Ismael Cueto llegó al aeropuerto de Albrook.

El panameño Ismael Cueto llegó al aeropuerto de Albrook. Foto por: LA PRENSA/Isaac Ortega

Llega avión con los deportados Ismael Cueto y Carlos Chino Candanedo al aeropuerto de Albrook. Llega avión con los deportados Ismael Cueto y Carlos Chino Candanedo al aeropuerto de Albrook.

Llega avión con los deportados Ismael Cueto y Carlos Chino Candanedo al aeropuerto de Albrook. Foto por: LA PRENSA/Isaac Ortega

El jefe de la Policía Nacional, Omar Pinzón, detalló este viernes 30 de junio que la Policía de Colombia deportó a dos panameños, que eran requeridos por las autoridades judiciales.

De acuerdo con los informes, los deportados son Ismael Cueto y Carlos Chino Candanedo, quienes llegaron al país a través del aeropuerto de Albrook la tarde de este viernes.

Tanto Candanedo como Cueto son requeridos en Panamá por las investigaciones que se realizan en varios casos.

Pinzón reveló en una conferencia de prensa, en donde se brindaba el informe de tres años de gestión del Ministerio de Seguridad, que los deportados son traídos al país para que el Ministerio Público prosiga con las investigaciones.

Añadió que por cada uno se ofreció una recompensa para localizarlos. Por Carlos Candanedo la Policía Nacional ofrecía una recompensa de 10 mil dólares y por Cueto un total de 25 mil dólares.

Según Pinzón, existió una coordinación entre las policías de Panamá y Colombia para deportar a Candanedo y Cueto por no gratos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...