en menos de 48 horas

Policía Nacional aprehende a cuatro personas y decomisa $1.2 millones

La policía indicó que los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para su respectiva investigación. 

Temas:

En el corregimiento de San Francisco se encontró 332 mil 735 dólares en un apartamento. En el corregimiento de San Francisco se encontró 332 mil 735 dólares en un apartamento.
En el corregimiento de San Francisco se encontró 332 mil 735 dólares en un apartamento. Tomado de @ProtegeryServir

La Policía Nacional decomisó $1.2 millones y detuvo a cuatro personas en tres operativos realizados en menos de 48 horas, así lo informó este martes 6 de junio la institución en un comunicado.

Las operaciones policiales se realizaron en tres diferentes puntos del país. La primera fue en el puesto de control de Guabalá, en la provincia de Chiriquí, donde se produjo un allanamiento y registro de un vehículo color gris, en el que se encontró 37 bultos con dinero. Tras hacer el conteo, las autoridades determinaron que el monto fue por $840 mil 300; además de la aprehensión de un ciudadano panameño.

Mientras que en el sector de El Dorado, corregimiento de Betania, se efectuó un allanamiento a un vehículo Mitsubishi L200 color blanco, donde se ubicó $117 mil 300 a un sujeto panameño que fue detenido.

Por otra parte, en el sector de Punta Pacífica, corregimiento de San Francisco, detuvieron a dos ciudadanos, luego de una diligencia de allanamiento en un apartamento, donde los policías encontraron 332 mil 735 dólares e incautaron un vehículo Toyota Land Cruiser Prado, color negro.

La Policía indicó que los aprehendidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para su respectiva investigación. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...