Guna Nega

Policía Nacional rescata a recién nacido que cayó en letrina

El incidente ocurrió dentro de una vivienda de Guna Nega, comunidad ubicada a cinco minutos del estadio Rod Carew, junto al vertedero de cerro Patacón.

Temas:

Imagen del bebé rescatado. Imagen del bebé rescatado.
Imagen del bebé rescatado. Tomado de Policía Nacional de Panamá

Dos funcionarios de la Policía Nacional rescataron esta tarde, en el sector de Guna Nega, a un bebé recién nacido que cayó en una letrina.

De acuerdo con información divulgada por la institución, el incidente ocurrió cerca de la 2:00 p.m. dentro de una vivienda de esta comunidad ubicada a cinco minutos del estadio Rod Carew, junto al vertedero de cerro Patacón.

"A las 2:15 p.m., recibimos una llamada telefónica a la sala de guardia del cuartel de Guna Nega, donde nos informan que una joven había dado a luz y que el infante había caído dentro de una letrina. De inmediato nos dirigimos a la residencia y al llegar al sitio, con ayuda de José Méndez, familiar de esta joven, logramos sacar al menor", señala un comunicado de la Policía Nacional.

Tanto la madre como su hijo fueron trasladados a un hospital para ser atendidos. Ambos se encuentran fuera de peligro.

 

 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 319 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 319 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

COMICIOS El bloque de Merkel, en primer lugar de elecciones alemanas

La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública.
La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. AFP

El bloque conservador de la canciller Angela Merkel se colocaba el domingo en primer lugar de las elecciones alemanas, con un ...

CIERRA PROCESO 147 personas se postulan para ingresar a la carrera diplomática

La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes.
La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. Cortesía Cancillería.

Un total de 147 profesionales de diversas disciplinas se postularon para ingresar a la carrera diplomática y consular, informó ...