Se escapa por tercera vez de La Joya Rafael Evans, condenado por homicidio

Rafael Miguel Evans Tejada, condenado a 20 años por homicidio escapó de la cárcel de La Joya, por tercera vez en cuatro años.

Temas:

Rafael Evans fue recapturado en marzo de este año en San Miguelito. Rafael Evans fue recapturado en marzo de este año en San Miguelito.
Rafael Evans fue recapturado en marzo de este año en San Miguelito. Cortesía Policía Nacional.

Dos personas privadas de libertad lograron escapar de la cárcel de La Joya durante la mañana de este domingo 22 de mayo.

De acuerdo con información divulgada por el Ministerio de Gobierno, los prófugos son Rafael Miguel Evans Tejada, condenado por homicidio a 20 años en el año 2002, y Jorge Isaac Jiménez Rivas procesado por el delito contra el patrimonio económico.

"Los privados de libertad Rivas y Evans cortaron la cerca por la parte de atrás del taller de ebanistería y se fueron a rastras entre las torre cinco y seis, donde separaron la serpentina y se dieron a la fuga. Igualmente en el lugar se observa que ambos privados de libertad se cortaron con la serpentina", señala un comunicado.

Es la tercera vez que Evans Tejada escapa de la cárcel. La primera vez fue el 6 de julio de 2011. No se tiene precisado la fecha exacta en que logró ser recapturado. Sin embargo, en febrero del año pasado las autoridades informaron que logró escapar de nuevo de La Joya.

El prófugo estuvo un año en la calle hasta que fue recapturado en marzo de este año en San Miguelito.

Si tiene alguna información sobre estos reos, la Policía Nacional solicita llamar a los teléfonos:  104 o al 511-9339 y 511-9081.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...