Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Extinto Programa de Ayuda Nacional

Suspenden la audiencia preliminar por contrato de comida deshidratada

Temas:

Giacomo Tamburelli fue director del PAN durante la gestión de Ricardo Martinelli Berrocal. Giacomo Tamburelli  fue director del PAN durante la gestión de Ricardo Martinelli Berrocal.
Giacomo Tamburelli fue director del PAN durante la gestión de Ricardo Martinelli Berrocal. LA PRENSA/Archivo

La audiencia preliminar en el Juzgado Decimosexto de Panamá por el contrato de comida deshidratada por el extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN) ­fue suspendida en la mañana de este martes 6 de junio.­ Por este caso, a Giacomo Tamburrelli y otros cinco exfuncionarios del antiguo Fondo de Inversión Social (FIS) y PAN, y dos particulares se les atribuye la presunta comisión de los delitos de peculado y tráfico de influencias.

Se conoció que la defensa del exdirector del PAN Giacomo Tamburelli y Ángel Famiglietti, exdirector de Nutrición de la institución, presentaron excusas.

La nueva fecha para la audiencia es el próximo 4 de julio.

En 2010, el PAN otorgó el contrato de comida deshidratada por $14.5 millones a la empresa Lerkshore International Limited, propiedad de Rubén De Ycaza.

El Programa de Ayuda Nacional desapareció, pero se convirtió en lo que hoy es la Dirección de Asistencia Social (DAS).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...