Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

HOMICIDIO EN SAN FRANCISCO

Tribunal de Apelaciones confirma detención por asesinato de joven en Boca la Caja

Durante la audiencia de apelación celebrada el día de ayer, jueves 17 de noviembre se mantuvo la medida cautelar de notificación y prohibición de salida del país al subteniente y un cabo. 

Temas:

El homicidio ocurrió a la 1:30 de la madrugada del viernes 2 de septiembre de 2016, cuando la víctima fue perseguida en una vereda, siendo impactado en la cabeza con arma de fuego. El homicidio ocurrió a la 1:30 de la madrugada del viernes 2 de septiembre de 2016, cuando la víctima fue perseguida en una vereda, siendo impactado en la cabeza con arma de fuego.
El homicidio ocurrió a la 1:30 de la madrugada del viernes 2 de septiembre de 2016, cuando la víctima fue perseguida en una vereda, siendo impactado en la cabeza con arma de fuego. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal de Apelaciones confirmó la detención provisional de un capitán de la Policía Nacional, investigado por la presunta comisión del delito de homicidio de José Luis Rodríguez, el pasado 2 de septiembre en Boca la Caja, corregimiento de San Francisco.

En el comunicado emitido esta tarde, informan que "el homicidio de Rodríguez ocurrió a la 1:30 de la madrugada del viernes 2 de septiembre de 2016, cuando la víctima fue perseguida en una vereda, siendo impactado en la cabeza con arma de fuego".

La audiencia por el homicidio del joven Rodríguez se llevo a cabo el pasado sábado 12 de noviembre, donde la fiscal Paula Garcés ordenó la formulación de la imputación por delito de homicidio doloso agravado en contra de un capitán, un subteniente y un cabo de la Policía.

La fiscal solicitó la detención provisional del capitán, luego la juez de Garantías, Mónica Barrios concedió una medida cautelar de notificación y prohibición de salida del país a favor del subteniente y del cabo. 

Durante la audiencia de apelación celebrada el día de ayer, jueves 17 de noviembre, se mantuvo la medida cautelar de notificación y prohibición de salida del país al subteniente y un cabo.

Las investigaciones de este caso las realizan la sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IDAAN Varias áreas de San Miguelito, sin agua este jueves 21 de septiembre

Trabajos de interconexión. Trabajos de interconexión.
Trabajos de interconexión. LA PRENSA/Archivo

A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. de mañana jueves 21 de septiembre, será  suspendido el suministro de agua ...

presos políticos necesitan tratamiento adecuado Familias de opositores presos en Venezuela piden a CICR atención humanitaria

Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional.
Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Tomado de @liliantintori

Familiares de opositores presos en Venezuela solicitaron este martes 19 de septiembre al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

Hay dos competencias en agenda Rodrigo Merón dirigirá selección nacional para juegos regionales

Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional.
Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. LA PRENSA/Archivo

El experimentado técnico nacional Rodrigo Merón fue designado para estar al frente de la selección panameña que estará ...