‘FALLOS NO CORRECTOS’

Varela habló con Ayú Prado por ‘un caso muy delicado’

Temas:

El mandatario indicó que él compartió la información con el magistrado presidente de la Corte Suprema y espera que tome las medidas necesarias. El mandatario indicó que él compartió la información con el magistrado presidente de la Corte Suprema y espera que tome las medidas necesarias.
El mandatario indicó que él compartió la información con el magistrado presidente de la Corte Suprema y espera que tome las medidas necesarias. LA PRENSA/Ana Rentería

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, afirmó este viernes 1 de septiembre que recientemente habló con el magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, porque conoció de "un caso muy delicado", sin precisar mayores detalles.

Varela indicó este viernes, durante una ceremonia de graduación del Servicio de Protección Institucional, que la situación irregular que le comentó a Ayú Prado está relacionada "con fallos que no son correctos".

Agregó que no están relacionados con lo sucedido esta semana, por el contrario, son situaciones que se han presentado desde varias semanas atrás.

Lea aquí: Corte anula icónico caso de corrupción de gestión Martinelli

"Si a mí me cuestionan algo de algún ministro, a mí me toca investigar, llamar al ministro y decirle qué está pasando aquí", explicó Varela.

El mandatario indicó que él compartió la información con el magistrado presidente de la Corte Suprema y espera que este tome las medidas necesarias.

Este 31 de agosto, Varela declaró ante los medios que habló con Ayú Prado para notificarle de algunas irregularidades que se presentan dentro del Órgano Judicial.

Varela precisó que habló con Ayú Prado hace 15 días. “El presidente de la Corte sabe de situaciones que están pasando dentro de la Corte que no están bien”, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...