Video: Teniente de la Policía Nacional se mete en una cloaca para rescatar a niño en La Chorrera

Se trataba de un estudiante de la escuela José María Barranco quien en un descuido se introdujo en la tubería para jugar.

Temas:

El rescate fue captado a través de video. El rescate fue captado a través de video.
El rescate fue captado a través de video. Cortesía Policía Nacional

Ocurrió el viernes de la semana pasada. Al teniente Elías Guerra, de la Policía Nacional le avisaron que un niño de unos seis años se había metido en una cloaca cerca de su colegio en La Chorrera.

Se trataba de un estudiante de la escuela José María Barranco quien en un descuido se introdujo en la tubería para jugar.

Con el niño llorando al no poder salir, el teniente Guerra introdujo todo su cuerpo en el colector y tras una maniobra que duró algunos minutos, logró sacar al estudiante a salvo.

"Gracias a Dios lo sacamos de allí. Me siento contento porque este tipo de acciones remarca el compromiso que tenemos con el país… y esto nos impulsa a seguir trabajando por la comunidad”, expresó Guerra, a través del Facebook de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...