English version

Vuelo de Copa Airlines Panamá-México se devuelve a Tocumen por humo en la cabina

Un percance en la cabina del vuelo 262 de Copa Airlines, con destino al Aeropuerto Internacional de Monterrey, obligó a los pilotos a regresarse a Tocumen.

English version

Temas:

Copa Airlines ofrece servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe. Copa Airlines ofrece servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe.
Copa Airlines ofrece servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe.

El vuelo CM262 de Copa Airlines con la ruta Panamá - Monterrey (México) sufrió la  mañana de este domingo un percance técnico que obligó a los pilotos de la aeronave a regresar al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La información fue confirmada por la propia aerolínea a través de un comunicado.

" Copa Airlines informa que luego de que el capitán del vuelo CM262, que salió a las 10:03 am con ruta ciudad de Panamá-Monterrey, reportara una muy leve presencia de humo en la cabina de pasajeros, como medida de precaución, se tomó la decisión de retornar la aeronave al Aeropuerto Internacional de Tocumen", precisa la nota. 

"A su llegada al aeropuerto (de Tocumen), técnicos de Copa Airlines descartaron por completo presencia de fuego en la cabina, encontrando solo olor a aceite. Para evitar mayores demoras en la salida del vuelo CM262, se autorizó realizar un cambio de avión, permitiendo la salida del vuelo CM262 a las 12:22 p.m. con destino a Monterrey", continúa el comunicado.

"Copa Airlines confirma que este incidente no puso en riesgo el control, ni la seguridad del vuelo. Así mismo, reitera que su principal prioridad y compromiso es con el bienestar de todos sus pasajeros y tripulación", añade la nota.

Información sobre el vuelo 262 Expandir Imagen
Información sobre el vuelo 262

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Mario Vargas Llosa pide a expresidentes Toledo y Humala aclarar vínculos con Odebrecht

Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados.
Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. AFP/Jose Sotomayor Jimenez

El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa instó el miércoles a los expresidentes Alejandro Toledo y Ollanta Humala, a quienes ...

Videos Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual

Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual Vídeo
Samsung presenta su nuevo smartphone con asistente virtual AFP

Samsung presentó el miércoles su nuevo teléfono inteligente: incorpora una asistente virtual llamada Bixby, estará disponible ...

PAZ ONU avanza en desarme de FARC en Colombia con registro de 7 mil armas

La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC.
La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. AFP/Archivo

La ONU informó este miércoles que avanza con el desarme de las FARC en Colombia y en los próximos días prevé tener registradas ...