English version

Vuelo de Copa Airlines Panamá-México se devuelve a Tocumen por humo en la cabina

Un percance en la cabina del vuelo 262 de Copa Airlines, con destino al Aeropuerto Internacional de Monterrey, obligó a los pilotos a regresarse a Tocumen.

English version

Temas:

Copa Airlines ofrece servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe. Copa Airlines ofrece servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe.
Copa Airlines ofrece servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe.

El vuelo CM262 de Copa Airlines con la ruta Panamá - Monterrey (México) sufrió la  mañana de este domingo un percance técnico que obligó a los pilotos de la aeronave a regresar al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La información fue confirmada por la propia aerolínea a través de un comunicado.

" Copa Airlines informa que luego de que el capitán del vuelo CM262, que salió a las 10:03 am con ruta ciudad de Panamá-Monterrey, reportara una muy leve presencia de humo en la cabina de pasajeros, como medida de precaución, se tomó la decisión de retornar la aeronave al Aeropuerto Internacional de Tocumen", precisa la nota. 

"A su llegada al aeropuerto (de Tocumen), técnicos de Copa Airlines descartaron por completo presencia de fuego en la cabina, encontrando solo olor a aceite. Para evitar mayores demoras en la salida del vuelo CM262, se autorizó realizar un cambio de avión, permitiendo la salida del vuelo CM262 a las 12:22 p.m. con destino a Monterrey", continúa el comunicado.

"Copa Airlines confirma que este incidente no puso en riesgo el control, ni la seguridad del vuelo. Así mismo, reitera que su principal prioridad y compromiso es con el bienestar de todos sus pasajeros y tripulación", añade la nota.

Información sobre el vuelo 262 Expandir Imagen
Información sobre el vuelo 262

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...