Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

English version

Vuelo de Copa Airlines Panamá-México se devuelve a Tocumen por humo en la cabina

Un percance en la cabina del vuelo 262 de Copa Airlines, con destino al Aeropuerto Internacional de Monterrey, obligó a los pilotos a regresarse a Tocumen.

English version

Temas:

Copa Airlines ofrece servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe. Copa Airlines ofrece servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe.
Copa Airlines ofrece servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe.

El vuelo CM262 de Copa Airlines con la ruta Panamá - Monterrey (México) sufrió la  mañana de este domingo un percance técnico que obligó a los pilotos de la aeronave a regresar al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La información fue confirmada por la propia aerolínea a través de un comunicado.

" Copa Airlines informa que luego de que el capitán del vuelo CM262, que salió a las 10:03 am con ruta ciudad de Panamá-Monterrey, reportara una muy leve presencia de humo en la cabina de pasajeros, como medida de precaución, se tomó la decisión de retornar la aeronave al Aeropuerto Internacional de Tocumen", precisa la nota. 

"A su llegada al aeropuerto (de Tocumen), técnicos de Copa Airlines descartaron por completo presencia de fuego en la cabina, encontrando solo olor a aceite. Para evitar mayores demoras en la salida del vuelo CM262, se autorizó realizar un cambio de avión, permitiendo la salida del vuelo CM262 a las 12:22 p.m. con destino a Monterrey", continúa el comunicado.

"Copa Airlines confirma que este incidente no puso en riesgo el control, ni la seguridad del vuelo. Así mismo, reitera que su principal prioridad y compromiso es con el bienestar de todos sus pasajeros y tripulación", añade la nota.

Información sobre el vuelo 262 Expandir Imagen
Información sobre el vuelo 262

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.