English version

Vuelo de Copa Airlines Panamá-México se devuelve a Tocumen por humo en la cabina

Un percance en la cabina del vuelo 262 de Copa Airlines, con destino al Aeropuerto Internacional de Monterrey, obligó a los pilotos a regresarse a Tocumen.

English version

Temas:

Copa Airlines ofrece servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe. Copa Airlines ofrece servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe.
Copa Airlines ofrece servicio a 70 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe.

El vuelo CM262 de Copa Airlines con la ruta Panamá - Monterrey (México) sufrió la  mañana de este domingo un percance técnico que obligó a los pilotos de la aeronave a regresar al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La información fue confirmada por la propia aerolínea a través de un comunicado.

" Copa Airlines informa que luego de que el capitán del vuelo CM262, que salió a las 10:03 am con ruta ciudad de Panamá-Monterrey, reportara una muy leve presencia de humo en la cabina de pasajeros, como medida de precaución, se tomó la decisión de retornar la aeronave al Aeropuerto Internacional de Tocumen", precisa la nota. 

"A su llegada al aeropuerto (de Tocumen), técnicos de Copa Airlines descartaron por completo presencia de fuego en la cabina, encontrando solo olor a aceite. Para evitar mayores demoras en la salida del vuelo CM262, se autorizó realizar un cambio de avión, permitiendo la salida del vuelo CM262 a las 12:22 p.m. con destino a Monterrey", continúa el comunicado.

"Copa Airlines confirma que este incidente no puso en riesgo el control, ni la seguridad del vuelo. Así mismo, reitera que su principal prioridad y compromiso es con el bienestar de todos sus pasajeros y tripulación", añade la nota.

Información sobre el vuelo 262 Expandir Imagen
Información sobre el vuelo 262

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delantero del Barcelona Neymar no está en venta

El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar.
El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. AP

Neymar no está en venta, y de todas formas cualquier equipo tendría que violar el reglamento del fair play financiero de la ...

Grandes Ligas Smoak pega dos jonrones y Azulejos ganan en Boston

Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa.
Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. AP

Justin Smoak conectó un par de jonrones y Steve Pearce produjo dos carreras luego que el intermedista Brock Holt quedó ...

Del 20 de julio al 8 de agosto Desvíos en San Miguelito por montaje de vigas de la línea 2 del Metro

El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas.
El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. Cortesía

A partir de este jueves 20 de julio hasta el próximo martes 8 de agosto se estará realizando el montaje de vigas de la ...