INVESTIGACIÓN

Celebran audiencia por la muerte del futbolista Amílcar Henríquez

Temas:

Henríquez además de pertenecer a la Selección Nacional de Fútbol jugó en equipos panameños y colombianos. Henríquez además de pertenecer a la Selección Nacional de Fútbol jugó en equipos panameños y colombianos.
Henríquez además de pertenecer a la Selección Nacional de Fútbol jugó en equipos panameños y colombianos. LA PRENSA/Archivo

Ocho personas están siendo investigadas por el doble homicidio en perjuicio del futbolista Amílcar Henríquez, de 33 años, y Delano Wilson, de 32 años, ocurrido el pasado sábado 15 de abril en la barriada Nuevo Colón, en Sabanitas.

A las 3:00 p.m. se inició la audiencia por este caso en la Fiscalía de Menores, en Puerto Escondido. A la audiencia comparecen tres menores, de 16 y 17 años, quienes fueron retenidos en una vivienda en la barriada Sagrada Resurrección, en Cristóbal.

Mientras que a las 4:00 p.m. en las instalaciones del sistema penal acusatorio de Colón comenzó la audiencia a otros cinco indiciados por este caso. Se trata de cuatro mujeres, de 70, 18 y 19 años, y un hombre de 19.

Se les acusa de un delito contra la vida e integridad personal. La audiencia se realiza a puerta cerrada a solicitud de la defensa pública de los investigados. 

La audiencia se efectúa en presencia de la madre y la hermana de Amílcar Henríquez y la hermana de Delano Wilson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...

Eliminado en Lyon Del Potro deja en duda su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión.
El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 30 del mundo y mejor jugador de su país en el ranking ATP, quedó eliminado ...