INVESTIGACIÓN

Celebran audiencia por la muerte del futbolista Amílcar Henríquez

Temas:

Henríquez además de pertenecer a la Selección Nacional de Fútbol jugó en equipos panameños y colombianos. Henríquez además de pertenecer a la Selección Nacional de Fútbol jugó en equipos panameños y colombianos.
Henríquez además de pertenecer a la Selección Nacional de Fútbol jugó en equipos panameños y colombianos. LA PRENSA/Archivo

Ocho personas están siendo investigadas por el doble homicidio en perjuicio del futbolista Amílcar Henríquez, de 33 años, y Delano Wilson, de 32 años, ocurrido el pasado sábado 15 de abril en la barriada Nuevo Colón, en Sabanitas.

A las 3:00 p.m. se inició la audiencia por este caso en la Fiscalía de Menores, en Puerto Escondido. A la audiencia comparecen tres menores, de 16 y 17 años, quienes fueron retenidos en una vivienda en la barriada Sagrada Resurrección, en Cristóbal.

Mientras que a las 4:00 p.m. en las instalaciones del sistema penal acusatorio de Colón comenzó la audiencia a otros cinco indiciados por este caso. Se trata de cuatro mujeres, de 70, 18 y 19 años, y un hombre de 19.

Se les acusa de un delito contra la vida e integridad personal. La audiencia se realiza a puerta cerrada a solicitud de la defensa pública de los investigados. 

La audiencia se efectúa en presencia de la madre y la hermana de Amílcar Henríquez y la hermana de Delano Wilson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...