INVESTIGACIÓN

Celebran audiencia por la muerte del futbolista Amílcar Henríquez

Temas:

Henríquez además de pertenecer a la Selección Nacional de Fútbol jugó en equipos panameños y colombianos. Henríquez además de pertenecer a la Selección Nacional de Fútbol jugó en equipos panameños y colombianos.
Henríquez además de pertenecer a la Selección Nacional de Fútbol jugó en equipos panameños y colombianos. LA PRENSA/Archivo

Ocho personas están siendo investigadas por el doble homicidio en perjuicio del futbolista Amílcar Henríquez, de 33 años, y Delano Wilson, de 32 años, ocurrido el pasado sábado 15 de abril en la barriada Nuevo Colón, en Sabanitas.

A las 3:00 p.m. se inició la audiencia por este caso en la Fiscalía de Menores, en Puerto Escondido. A la audiencia comparecen tres menores, de 16 y 17 años, quienes fueron retenidos en una vivienda en la barriada Sagrada Resurrección, en Cristóbal.

Mientras que a las 4:00 p.m. en las instalaciones del sistema penal acusatorio de Colón comenzó la audiencia a otros cinco indiciados por este caso. Se trata de cuatro mujeres, de 70, 18 y 19 años, y un hombre de 19.

Se les acusa de un delito contra la vida e integridad personal. La audiencia se realiza a puerta cerrada a solicitud de la defensa pública de los investigados. 

La audiencia se efectúa en presencia de la madre y la hermana de Amílcar Henríquez y la hermana de Delano Wilson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El jefe del Pentágono visita Afganistán tras el letal ataque de los talibanes

En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson.
En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, llegó a Afganistán el lunes en una visita sorpresa, confirmó un ...

PREVENCIÓN Minsa exhorta a la población a aplicarse vacuna contra influenza

La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. La jornada es llevada adelante por las enfermeras del  Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años.
La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) hizo un llamado a la población para que, a partir de este lunes 24 de abril de 2017, se acerque ...