INVESTIGACIÓN

El jueves habrá otra audiencia relacionada con el homicidio de Amílcar Henríquez

Corresponderá a los magistrados del Tribunal de Apelaciones resolver en la audiencia la apelación presentada por el fiscal. Corresponderá a los magistrados del Tribunal de Apelaciones resolver en la audiencia la apelación presentada por el fiscal.
Corresponderá a los magistrados del Tribunal de Apelaciones resolver en la audiencia la apelación presentada por el fiscal. LA PRENSA/Archivo

Este 20 de abril, a las 10:00 a.m., la Oficina Judicial del sistema penal acusatorio de Colón fijó la audiencia de apelación solicitada por el fiscal de circuito de la Sección Especializada de Homicidio de Colón, Reynaldo Ceballos Góndola, dentro de la causa seguida por el homicidio del futbolista de la selección de Panamá Amílcar Henríquez y de Delano Wilson, así como por la tentativa de homicidio contra Josimar Gómez.

Lo anterior luego de que este lunes 17 de abril, en audiencia realizada por el juez de garantías Eric Belgrave, se aplicara a cuatro de las mujeres hoy imputadas, la medida cautelar de reporte periódico de dos veces a la semana ante la autoridad competente, además de la prohibición de abandonar el territorio nacional y la prohibición de acercarse a la comunidad de Nuevo Colón. En tanto, al también imputado de 19 años de edad se le aplicó la medida cautelar de detención provisional.

En ese sentido, corresponderá a los magistrados del Tribunal de Apelaciones resolver en dicho acto de audiencia la apelación anunciada por el representante del Ministerio Público, dentro de la investigación seguida contra los cinco imputados por los presuntos delitos de homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio agravado, asociación ilícita para delinquir y posesión y tráfico de armas y explosivos.

Por otro lado, se informó que este miércoles 19 de abril, a las 2:00 p.m. en el estadio Armando Dely, en la ciudad de Colón, se efectuará el sepelio de Henríquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego de que el alcalde ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...