English version

INVESTIGACIÓN

Por intento de robo en Altos del Golf, detienen a tres hombres

Temas:

Los hombres intentaron escapar en este vehículo. Los hombres intentaron escapar en este vehículo.

Los hombres intentaron escapar en este vehículo. Foto por: LA PRENSA/Richard Bonilla

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y las autoridades judiciales. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y las autoridades judiciales.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y las autoridades judiciales. Foto por: CORTESÍA

Imagen de la avenida Santa Elena. Imagen de la avenida Santa Elena.

Imagen de la avenida Santa Elena. Foto por: GOOGLE MAPS

Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional al estar involucrados en un intento de robo en una residencia en Altos del Golf, en el sector final de Santa Elena.

Además, se les incautó a los hombres tres armas de fuego y en el lugar también se retuvo un automóvil en el que viajaban.

A los implicados en este caso se les encontró también un chaleco antibala y pasamontañas.

De acuerdo con los informes de la Policía Nacional, no hubo intercambio de disparos y los agentes intervinieron en el caso.

Sin embargo, testigos en el lugar dijeron que sí hubo un intercambio de disparos entre un agente de la policía y los sospechosos, cuando intentaban escapar del lugar.

En su intento por escapar los detenidos condujeron su vehículo por la acera.

Tampoco se pudo establecer, por el momento, si fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre el intento de robo.

Debido a este incidente varias calles del sector de Altos de Golf fueron cerradas, lo que provocó un tranque vehicular en el sector.

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, dijo que los delincuentes ingresaron en la vivienda y armordazaron a los 12 ocupantes, que en su mayoría era trabajadores.

Pinzón detalló que se realiza un operativo para capturar a otros dos hombres vinculados con el intento de robo de la vivienda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...