San Miguelito

Una persona detenida por intento de robo en Metromall

El agente de seguridad herido está fuera de peligro, informó el centro comercial. 

Temas:

Los sospechosos escaparon en un vehículo que luego abandonaron en Cerro Viento. Los sospechosos escaparon en un vehículo que luego abandonaron en Cerro Viento.
Los sospechosos escaparon en un vehículo que luego abandonaron en Cerro Viento. Tomado de @ProtegeryServir

Un presunto delincuente y un vigilante privado resultaron heridos luego de que se registrara un intercambio de disparos la tarde de este jueves 15 de junio dentro del centro comercial Metromall, en San Miguelito. 

De acuerdo con información aportada por la Policía Nacional, el incidente ocurrió a las 4:30 p.m., cuando cuatro hombres armados intentaron robar un local comercial.

A continuación hubo un intercambio de disparos y el presunto delincuente resultó herido en el estómago y el vigilante en una mano.

Quienes intentaron robar el local huyeron a bordo de un automóvil color plata que posteriormente fue localizado en la urbanización Cerro Viento.

En este lugar abordaron una camioneta color rojo y lograron fugarse, no sin antes abandonar a su compañero herido.

Agentes de la Policía Nacional capturaron al presunto delincuente lesionado y procedieron a efectuar un operativo para intentar capturar al resto de los involucrados.

A través de un comunicado, el centro comercial señaló que el agente de seguridad se encuentra fuera de peligro.

"Lamentamos lo acontecido y apoyaremos a que la inseguridad que presenta el país disminuya", señala la nota. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...

Domina en los 100 metros Usain Bolt se despide de Ostrava con un triunfo sin brillo

Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año. Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año.
Usain Bolt no pudo mejorar el tiempo de su primera carrera del año. AP

La leyenda de la velocidad Usain Bolt ganó este miércoles los 100 metros de la reunión de atletismo de Ostrava, en su novena y ...