Capriles felicita a venezolanos en Panamá por respaldar torneo electoral

Henrique Capriles, el candidato opositor a la presidencia de Venezuela, felicitó a los venezolanos radicados en Panamá, por su respaldo en este proceso electoral.
Henrique Capriles Henrique Capriles
Henrique Capriles

Henrique Capriles, el candidato opositor a la presidencia de Venezuela, felicitó a los venezolanos radicados en Panamá, por su respaldo en este proceso electoral. 

Asimismo, Capriles les envío un mensaje de mejores días para el país. Destacó que no todos los venezolanos en el exterior tienen cuentas pendientes con la justicia. Aclaró que quienes salieron de Venezuela fue “buscando una mejor oportunidad de vida”. 

El candidato de unidad de la oposición venezolana a la Presidencia votó este domingo, rodeado de seguidores en el municipio caraqueño de Baruta, del que fue alcalde durante dos periodos. 

Capriles, abogado de 40 años, ha prometido soluciones para el alto nivel de delincuencia, la corrupción y los malos servicios públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...