Proceso electoral podría extenderse en Venezuela

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Sandra Oblitas, anunció que el proceso electoral podría extenderse. Esto, más allá de las 6:00 p.m. de hoy, debido a la gran cantidad de personas que aún están en filas.
Venezuela elige presidente entre Chávez y Capriles. Venezuela elige presidente entre Chávez y Capriles.
Venezuela elige presidente entre Chávez y Capriles.

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Sandra Oblitas, anunció que el proceso electoral podría extenderse. Esto, más allá de las 6:00 p.m. de hoy, debido a la gran cantidad de personas que aún están en filas. 

Oblitas manifestó que se reciben quejas y denuncias de supuestas anomalías en el proceso para investigarlas. 

Y, de ser ciertas, se irán a sancionar a los responsables, explicó. 

LAS VOTACIONES

Las elecciones presidenciales en Venezuela transcurren este domingo con normalidad, pese a inconvenientes de organización en los centros de votación en la escuela municipal Andrés Bello, en el Chacao y en el centro José Antonio Carcaño, en la parroquia El Valle.

Los venezolanos se volcaron masivamente a los centros electorales el domingo en una jornada considerada clave en la que se definirá una tercera reelección del presidente Hugo Chávez o una victoria de su más duro contrincante hasta ahora, Henrique Capriles.

Los centros abrieron a las 6:00 a.m. en todo el país, pero desde antes se podían observar largas filas en distintos centros del este y centro de Caracas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...