Proceso electoral podría extenderse en Venezuela

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Sandra Oblitas, anunció que el proceso electoral podría extenderse. Esto, más allá de las 6:00 p.m. de hoy, debido a la gran cantidad de personas que aún están en filas.
Venezuela elige presidente entre Chávez y Capriles. Venezuela elige presidente entre Chávez y Capriles.
Venezuela elige presidente entre Chávez y Capriles.

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Sandra Oblitas, anunció que el proceso electoral podría extenderse. Esto, más allá de las 6:00 p.m. de hoy, debido a la gran cantidad de personas que aún están en filas. 

Oblitas manifestó que se reciben quejas y denuncias de supuestas anomalías en el proceso para investigarlas. 

Y, de ser ciertas, se irán a sancionar a los responsables, explicó. 

LAS VOTACIONES

Las elecciones presidenciales en Venezuela transcurren este domingo con normalidad, pese a inconvenientes de organización en los centros de votación en la escuela municipal Andrés Bello, en el Chacao y en el centro José Antonio Carcaño, en la parroquia El Valle.

Los venezolanos se volcaron masivamente a los centros electorales el domingo en una jornada considerada clave en la que se definirá una tercera reelección del presidente Hugo Chávez o una victoria de su más duro contrincante hasta ahora, Henrique Capriles.

Los centros abrieron a las 6:00 a.m. en todo el país, pero desde antes se podían observar largas filas en distintos centros del este y centro de Caracas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Los jugadores de la LPF se rebelan Una protesta por un salario mínimo que no quieren pagar en el fútbol de Panamá

Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta.
Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Una pelea nunca antes vista se avecina en el fútbol panameño.En una esquina están los clubes y la Federación Panameña de ...

EPIDEMIAS $8 millones usados para enfrentar el virus zika

Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector. Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector.
Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, informó que la entidad ha gastado $8 millones de los $10 millones que le ...