Proceso electoral podría extenderse en Venezuela

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Sandra Oblitas, anunció que el proceso electoral podría extenderse. Esto, más allá de las 6:00 p.m. de hoy, debido a la gran cantidad de personas que aún están en filas.
Venezuela elige presidente entre Chávez y Capriles. Venezuela elige presidente entre Chávez y Capriles.
Venezuela elige presidente entre Chávez y Capriles.

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Sandra Oblitas, anunció que el proceso electoral podría extenderse. Esto, más allá de las 6:00 p.m. de hoy, debido a la gran cantidad de personas que aún están en filas. 

Oblitas manifestó que se reciben quejas y denuncias de supuestas anomalías en el proceso para investigarlas. 

Y, de ser ciertas, se irán a sancionar a los responsables, explicó. 

LAS VOTACIONES

Las elecciones presidenciales en Venezuela transcurren este domingo con normalidad, pese a inconvenientes de organización en los centros de votación en la escuela municipal Andrés Bello, en el Chacao y en el centro José Antonio Carcaño, en la parroquia El Valle.

Los venezolanos se volcaron masivamente a los centros electorales el domingo en una jornada considerada clave en la que se definirá una tercera reelección del presidente Hugo Chávez o una victoria de su más duro contrincante hasta ahora, Henrique Capriles.

Los centros abrieron a las 6:00 a.m. en todo el país, pero desde antes se podían observar largas filas en distintos centros del este y centro de Caracas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...