Proceso electoral podría extenderse en Venezuela

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Sandra Oblitas, anunció que el proceso electoral podría extenderse. Esto, más allá de las 6:00 p.m. de hoy, debido a la gran cantidad de personas que aún están en filas.
Venezuela elige presidente entre Chávez y Capriles.

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Sandra Oblitas, anunció que el proceso electoral podría extenderse. Esto, más allá de las 6:00 p.m. de hoy, debido a la gran cantidad de personas que aún están en filas. 

Oblitas manifestó que se reciben quejas y denuncias de supuestas anomalías en el proceso para investigarlas. 

Y, de ser ciertas, se irán a sancionar a los responsables, explicó. 

LAS VOTACIONES

Las elecciones presidenciales en Venezuela transcurren este domingo con normalidad, pese a inconvenientes de organización en los centros de votación en la escuela municipal Andrés Bello, en el Chacao y en el centro José Antonio Carcaño, en la parroquia El Valle.

Los venezolanos se volcaron masivamente a los centros electorales el domingo en una jornada considerada clave en la que se definirá una tercera reelección del presidente Hugo Chávez o una victoria de su más duro contrincante hasta ahora, Henrique Capriles.

Los centros abrieron a las 6:00 a.m. en todo el país, pero desde antes se podían observar largas filas en distintos centros del este y centro de Caracas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Más de 13 mil personas evacuadas por los incendios en California

La grave sequía que sufre el estado y las altas temperaturas veraniegas convierten esta zona en "un polvorín". La grave sequía que sufre el estado y las altas temperaturas veraniegas convierten esta zona en "un polvorín".
La grave sequía que sufre el estado y las altas temperaturas veraniegas convierten esta zona en "un polvorín". EFE

Más de 13 mil personas han sido evacuadas en el estado de California (suroeste de Estados Unidos) por el fuego, que también ha ...

EUROPA Atenas dice que espera ratificar el rescate el 18 de agosto

Un empleado trabaja en la Bolsa de Valores de Grecia, en Atenas, capital de Grecia. Un empleado trabaja en la Bolsa de Valores de Grecia, en Atenas, capital de Grecia.
Un empleado trabaja en la Bolsa de Valores de Grecia, en Atenas, capital de Grecia. XINHUA/Marios Lolos

La portavoz del Gobierno griego, Olga Gerovasili, afirmó hoy que este miércoles comenzará ya la redacción con los acreedores ...

Fotografía Tradición maderera en Eslovenia

Tradición maderera en Eslovenia Tradición maderera en Eslovenia Galería
Tradición maderera en Eslovenia Eslovenia/Xinhua/Luka Dakskobler