La justicia prohíbe a ‘Closer’ utilizar las fotos de Catalina en ‘topless’

El tribunal no sólo prohibió cualquier publicación de las imágenes en cualquier soporte, incluido internet, sino que la editora Mondadori tendrá que entregar a la familia real los archivos digitales con esas imágenes, bajo la amenaza de una

Temas:

PARÍS, Francia. (EFE).- La justicia francesa prohibió hoy a la revista "Closer", que publicó las fotografías de la princesa de Cambridge, Catalina, en "topless", ceder las imágenes o continuar con su difusión.

El Tribunal de Nanterre, en las afueras de París, dictaminó por el procedimiento de urgencia en favor de la demanda del heredero a la corona británica y de su esposa, que habían exigido el cese de la divulgación de las fotografías, tomadas cuando pasaban unos días de vacaciones en la Provenza francesa.

El tribunal no sólo prohibió cualquier publicación de las imágenes en cualquier soporte, incluido internet, sino que la editora Mondadori tendrá que entregar a la familia real los archivos digitales con esas imágenes, bajo la amenaza de una multa de 10 mil euros (unos $13 mil) por cada día de incumplimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Vídeo
Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

La Federación Panameña de Fútbol hizo el lanzamiento de la nueva Liga de Fútbol Femenino, que arranca este sábado 24 de junio, ...

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...