La justicia prohíbe a ‘Closer’ utilizar las fotos de Catalina en ‘topless’

El tribunal no sólo prohibió cualquier publicación de las imágenes en cualquier soporte, incluido internet, sino que la editora Mondadori tendrá que entregar a la familia real los archivos digitales con esas imágenes, bajo la amenaza de una

Temas:

PARÍS, Francia. (EFE).- La justicia francesa prohibió hoy a la revista "Closer", que publicó las fotografías de la princesa de Cambridge, Catalina, en "topless", ceder las imágenes o continuar con su difusión.

El Tribunal de Nanterre, en las afueras de París, dictaminó por el procedimiento de urgencia en favor de la demanda del heredero a la corona británica y de su esposa, que habían exigido el cese de la divulgación de las fotografías, tomadas cuando pasaban unos días de vacaciones en la Provenza francesa.

El tribunal no sólo prohibió cualquier publicación de las imágenes en cualquier soporte, incluido internet, sino que la editora Mondadori tendrá que entregar a la familia real los archivos digitales con esas imágenes, bajo la amenaza de una multa de 10 mil euros (unos $13 mil) por cada día de incumplimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

lucha contra enfermedades Panamá dejará de recibir fondos internacionales para tratar el VIH y la tuberculosis

Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá.
Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Mecanismo Coordinador de Panamá -organismo multisectorial que vela por el manejo transparente y apropiado de los fondos- y ...

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Destacados