Una noche por Bieber

Los fanáticos de Justin Bieber acamparon en los estacionamientos del Centro Comercial Multiplaza durante toda la noche del domingo, para poder aprovechar la preventa de los boletos del concierto.

Temas:

Los fanáticos de Justin Bieber acamparon en los estacionamientos del Centro Comercial Multiplaza durante toda la noche del domingo, para poder aprovechar la preventa de los boletos del concierto anunciado para el 24 de octubre, en el estadio Rommel Fernández, ciudad capital.

Cuando a las 8:00 a.m. de hoy, lunes, el mall abrió sus puertas, un colectivo de alrededor de mil 200 personas, en su mayoría adolescentes, se entusiasmaron en saber que finalmente obtendrían el anhelado boleto.

La mayoría de los presentes buscaban obtener un lugar dentro del área denominada “Bieber Zone” para poder ver mejor a su artista preferido.

Cristian Inzunza, de ShowPro, confirmó que la preventa estará abierta durante todo el día de hoy “hasta que cierre el mall”.

Otras noticias de Karla Jiménez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PÁNICO Desafío para Europa: Cómo responder al nuevo terrorismo

El presidente François Hollande ha ordenado que 10 mil soldados patrullen las calles. El presidente François Hollande ha ordenado que 10 mil soldados patrullen las calles.
El presidente François Hollande ha ordenado que 10 mil soldados patrullen las calles. AP/Bob Edme

Es imposible poner un guardia en cada iglesia y patrullar cada playa, pero después de una ola de ataques en Europa Occidental, ...

Deportes Nico Rosberg conquista la pole position del GP de Alemania

Nico Rosberg (Izq.) venció a su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton. Nico Rosberg (Izq.) venció a su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton.
Nico Rosberg (Izq.) venció a su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton. AFP/Uli Deck

Nico Rosberg venció a su compañero en Mercedes y actual líder del campeonato mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, para ...

GIRA Bandera de Panamá ondea en el museo de Auschwitz durante visita de Varela

Bandera de Panamá en el museo de Auschwitz. Bandera de Panamá en el museo de Auschwitz.
Bandera de Panamá en el museo de Auschwitz. Especial para La Prensa/Victoria Isabel Cardiel

La bandera de Panamá ondea junto a la polaca en el museo del campo de concentración de Auschwitz con motivo de la visita del ...