Una noche por Bieber

Los fanáticos de Justin Bieber acamparon en los estacionamientos del Centro Comercial Multiplaza durante toda la noche del domingo, para poder aprovechar la preventa de los boletos del concierto.

Temas:

Los fanáticos de Justin Bieber acamparon en los estacionamientos del Centro Comercial Multiplaza durante toda la noche del domingo, para poder aprovechar la preventa de los boletos del concierto anunciado para el 24 de octubre, en el estadio Rommel Fernández, ciudad capital.

Cuando a las 8:00 a.m. de hoy, lunes, el mall abrió sus puertas, un colectivo de alrededor de mil 200 personas, en su mayoría adolescentes, se entusiasmaron en saber que finalmente obtendrían el anhelado boleto.

La mayoría de los presentes buscaban obtener un lugar dentro del área denominada “Bieber Zone” para poder ver mejor a su artista preferido.

Cristian Inzunza, de ShowPro, confirmó que la preventa estará abierta durante todo el día de hoy “hasta que cierre el mall”.

Otras noticias de Karla Jiménez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El Papa Francisco pide a todos los sacerdotes del mundo que perdonen a mujeres que han abortado

Francisco ha escrito una carta pública en donde habla del tema del aborto. Francisco ha escrito una carta pública en donde habla del tema del aborto.
Francisco ha escrito una carta pública en donde habla del tema del aborto. EFE/Claudio Peri

 El Papa Francisco concedió hoy a los sacerdotes que absuelvan "el pecado de aborto a quienes lo han practicado y que estén ...

La Corte ordenó la suspensión del contrato de los radares 'La administración de justicia estaba en deuda': Embajador Berguido

Berguido es abogado de profesión y vocal de la fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciduadana. Berguido es abogado de profesión y vocal de la fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciduadana.
Berguido es abogado de profesión y vocal de la fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciduadana. Tomada de Twitter/ @tvnnoticias

Confesión Martinelli y Shamah le pidieron a Fábrega 'que cuidara Financial Pacific'

A su salida del salón de audiencias, Ignacio Fábrega estuvo escoltado por dos policías y evitó en todo momento dar la cara a los medios de comunicación presentes en el lugar. A su salida del salón de audiencias, Ignacio Fábrega estuvo escoltado por dos policías y evitó en todo momento dar la cara a los medios de comunicación presentes en el lugar.
A su salida del salón de audiencias, Ignacio Fábrega estuvo escoltado por dos policías y evitó en todo momento dar la cara a los medios de comunicación presentes en el lugar. LA PRENSA/Luis García

Ignacio Nacho Fábrega De Obarrio, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), expuso la ...