Una noche por Bieber

Los fanáticos de Justin Bieber acamparon en los estacionamientos del Centro Comercial Multiplaza durante toda la noche del domingo, para poder aprovechar la preventa de los boletos del concierto.

Temas:

Los fanáticos de Justin Bieber acamparon en los estacionamientos del Centro Comercial Multiplaza durante toda la noche del domingo, para poder aprovechar la preventa de los boletos del concierto anunciado para el 24 de octubre, en el estadio Rommel Fernández, ciudad capital.

Cuando a las 8:00 a.m. de hoy, lunes, el mall abrió sus puertas, un colectivo de alrededor de mil 200 personas, en su mayoría adolescentes, se entusiasmaron en saber que finalmente obtendrían el anhelado boleto.

La mayoría de los presentes buscaban obtener un lugar dentro del área denominada “Bieber Zone” para poder ver mejor a su artista preferido.

Cristian Inzunza, de ShowPro, confirmó que la preventa estará abierta durante todo el día de hoy “hasta que cierre el mall”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

RESUMEN De García Márquez a Robin Williams: las despedidas de 2014

Del Nobel colombiano Gabriel García Márquez al actor estadounidense Robin Williams, pasando por el astro hispano-argentino ...

Peloteros cubanos en la mira Expectativa en el béisbol por el acuerdo entre EU y Cuba

El anuncio que el presidente Barack Obama hizo de que Estados Unidos restablecerá sus relaciones políticas con Cuba tuvo una ...

Deportes Panameño Jaime Penedo se fija metas cercanas

Jaime Penedo quiere ir poco a poco, dice que por el momento vive el presente pero sin dejar de pensar en lo que viene, pero ...