Una noche por Bieber

Los fanáticos de Justin Bieber acamparon en los estacionamientos del Centro Comercial Multiplaza durante toda la noche del domingo, para poder aprovechar la preventa de los boletos del concierto.

Temas:

Los fanáticos de Justin Bieber acamparon en los estacionamientos del Centro Comercial Multiplaza durante toda la noche del domingo, para poder aprovechar la preventa de los boletos del concierto anunciado para el 24 de octubre, en el estadio Rommel Fernández, ciudad capital.

Cuando a las 8:00 a.m. de hoy, lunes, el mall abrió sus puertas, un colectivo de alrededor de mil 200 personas, en su mayoría adolescentes, se entusiasmaron en saber que finalmente obtendrían el anhelado boleto.

La mayoría de los presentes buscaban obtener un lugar dentro del área denominada “Bieber Zone” para poder ver mejor a su artista preferido.

Cristian Inzunza, de ShowPro, confirmó que la preventa estará abierta durante todo el día de hoy “hasta que cierre el mall”.

Otras noticias de Karla Jiménez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Educación La escritora Noris Correa de Sanjur está hospitalizada

La profesora y escritora Noris Correa de Sanjur (89 años) se encuentra recluida en la sala de cuidados intensivos del Centro ...

Tránsito MiBus anuncia desvíos

MiBus, empresa encargada de la operación de los autobuses del Metro Bus, informó a sus usuarios y la ciudadanía en general que ...

Vuelta a Cataluña Chernetski gana sexta etapa; Porte mantiene el liderato

El ruso Sergei Chernetski ganó la sexta etapa de la Vuelta ciclista a Cataluña, donde el australiano Richie Porte mantuvo el ...