AAUD contrata los primeros 15 conductores para la nueva flota de camiones

Entre los requisitos solicitados a los aspirantes se encuentra tener por lo menos de 55 años, que cuente con la licencia tipo F y que tenga experiencia en equipo pesado.
Cada uno de los colaboradores tendrán un salario de 700 dólares. Cada uno de los colaboradores tendrán un salario de 700 dólares.
Cada uno de los colaboradores tendrán un salario de 700 dólares.

Al menos 15 conductores fueron contratados por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) para el manejo de equipo pesado. 

Así lo dio a conocer el administrador general de la AAUD, Enrique Ho Fernández, quien detalló que se presentaron 300 hojas de vida en la entidad. 

Aún faltan por contratar otros 85 conductores, con el fin de para poner a funcionar la flota vehicular y optimizar el servicio de recolección en la ciudad, indicó Ho Fernández. 

Cada uno de los nuevos funcionarios tendrá un salario de 700 dólares, por lo que el personal que en la actualidad conducen los equipos pesados de la institución tendrán un ajuste salarial de entre 50 dólares y 225 dólares. 

Entre los requisitos solicitados a los aspirantes se encuentra tener  por lo menos de 55 años, que cuente con la licencia tipo F, experiencia en equipo pesado, ser responsable y no tener historial negativo en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Arrestan a hijo y hermano del presidente de Guatemala, Jimmy Morales

José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales.
José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. AFP/Johan Ordonez

La policía de Guatemala arrestó a un hermano del presidente Jimmy Morales y uno de sus hijos se entregó voluntariamente a la ...

Mundo Santos anuncia acuerdo para iniciar diálogo oficial con ELN

"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. "Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.
"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. AFP/Fabrice Coffrini

El gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) iniciarán en febrero la fase pública de sus diálogos de paz ...

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...