AAUD contrata los primeros 15 conductores para la nueva flota de camiones

Entre los requisitos solicitados a los aspirantes se encuentra tener por lo menos de 55 años, que cuente con la licencia tipo F y que tenga experiencia en equipo pesado.
Cada uno de los colaboradores tendrán un salario de 700 dólares. Cada uno de los colaboradores tendrán un salario de 700 dólares.
Cada uno de los colaboradores tendrán un salario de 700 dólares.

Al menos 15 conductores fueron contratados por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) para el manejo de equipo pesado. 

Así lo dio a conocer el administrador general de la AAUD, Enrique Ho Fernández, quien detalló que se presentaron 300 hojas de vida en la entidad. 

Aún faltan por contratar otros 85 conductores, con el fin de para poner a funcionar la flota vehicular y optimizar el servicio de recolección en la ciudad, indicó Ho Fernández. 

Cada uno de los nuevos funcionarios tendrá un salario de 700 dólares, por lo que el personal que en la actualidad conducen los equipos pesados de la institución tendrán un ajuste salarial de entre 50 dólares y 225 dólares. 

Entre los requisitos solicitados a los aspirantes se encuentra tener  por lo menos de 55 años, que cuente con la licencia tipo F, experiencia en equipo pesado, ser responsable y no tener historial negativo en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...