ACP mantiene el ‘desalojo de agua’ en Alhajuela y Gatún

9:55 a.m. - La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) notificó esta mañana que se mantienen las operaciones de desalojo controlado de agua debido a las lluvias de las últimas 24 horas, las cuales han excedido la capacidad de almacenamiento de los lagos Alhajuela y Gatún.

Según una nota de prensa de la ACP, el desalojo de agua se extenderá durante las próximas horas.

En el cauce del río Chagres, entre Madden y Gamboa, la afectación a terceros puede presentarse porque ocurran inundaciones en las poblaciones de Santa Rosa y Guayabalito, aguas abajo del vertedero de Madden, así como en las poblaciones de Nuevo Vigía, Diamante y Boquerón Arriba, aguas arriba del vertedero mencionado, detalló el comunicado de prensa.

En el caso de la operación de desalojo a través del vertedero de Gatún se afectará el tránsito a través del puente vehicular que comunica las poblaciones de la costa abajo con la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...