AMP brinda capacitación en Bocas del Toro

7:07 p.m. - La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) realizó en Isla Colón y Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro, una “jornada de evaluación de competencia para operadores de lancha y un curso básico para marinos de aguas nacionales”.

Personal técnico de la institución se trasladó a estos puntos del país para facilitar el trámite a los interesados con el principal objetivo de ordenar el sector marítimo panameño y cumplir con las normas establecidas para la seguridad en la navegación en las diversas zonas pesqueras y turísticas del país, explicó Sofía Alvarado, directora de la Oficina de Planificación de la AMP.

Ambas actividades estaban dirigidas a pescadores, transportistas, propietarios, operadores de motores fuera de borda e interesados en general, detalló un boletín de la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...