ATTT comienza investigación de accidente en la cinta costera

1:35 p.m. - Marcos Mora, de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), reveló este mediodía que su institución ya comenzó la investigación del accidente del autobús en la cinta costera que dejó 35 heridos.

Durante la mañana de hoy se manejaron diferentes cifras sobre el número de heridos. Primero se habló de 20, luego de 60, pero la ATTT confirmó que son 35 los lesionados en este vuelco.

Mora dijo que luego de concluida la investigación el director de la ATTT será el encargado de darle la sanción a los responsables.

Agregó en RPC Radio que se verificarán los antecedentes del conductor del autobús de la ruta Panamá Viejo-El Chorrillo.

Sobre si la velocidad en la que iba el vehículo influyó en el accidente Mora destacó que “se presume que fue la velocidad”.

“Aparentemente también podemos estimar que pudo haber sido una regata con otro autobús”, explicó Mora.

Mora recordó que las sanción por participar en una regata ascienden a mil 500 dólares, por primera vez. La segunda vez que es sorprendido tendrán una sanción de 2 mil 500 dólares. Y posiblemente se le podría retirar hasta la licencia de conducir.

Por otro lado, varios conductores se quejaron en las emisoras locales del tranque vehicular que hubo en la zona debido al accidente.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...

INVESTIGACIÓN En España detienen a predicador panameño por estafa

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño detenido en España por estafa prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de ...