ATTT pide paciencia a los conductores por los tranques

ATTT pide paciencia a los conductores por los tranques ATTT pide paciencia a los conductores por los tranques
ATTT pide paciencia a los conductores por los tranques

2:40 p.m. - Amarilis Ulloa, directora de Operaciones de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), pidió hoy paciencia a los conductores por los constantes tranques que han producido esta semana en la ciudad de Panamá.

La funcionaria agregó que estos congestionamientos vehiculares “son producto de la época”.

Agregó que dependiendo de la temporada se podrán producir los cambios en los tiempos de luz verde y roja para agilizar la circulación en las vías.

Las cámaras de vigilancia y los sensores enviarán información al centro de control y se podrá tomar una decisión sobre el cambio de las luces.

Orden

Enfatizó, además, que los nuevos semáforos no necesariamente buscan agilizar el tráfico vehicular, sino más bien es para ordenarlos.

Ulloa citó como ejemplo algunas intersecciones que eran catalogadas como conflictivas porque los conductores de vehículos se tiraban para avanzar y ahora con los semáforos lo que se busca es evitar estas situaciones.

En conferencia de prensa, la funcionaria detalló que para el 25 de noviembre se completarán la red actual de semáforos en 51 intersecciones. En total el nuevo sistema contribuirá a reducir problemas del tráfico en un 15%, aseguró Ulloa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..