ATTT se propone agilizar el tráfico en diciembre

7:22 a.m. - Marcos Mora, funcionario de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), indicó hoy en la mañana que el objetivo del operativo que se realiza en diciembre es lograr una mayor fluidez en el tráfico.

Mora dijo que se realizaron una serie de coordinaciones con la Policía de Tránsito para efectuar el operativo. “Cuando hay mayor comunicación se logran muchas cosas”.

El funcionario recordó en TVN Canal 2 que los operativos en las áreas de Villa Lucre y San Isidro continúan.

Mora dijo que entre los objetivos está mejorar las condiciones en las paradas de autobuses. “Se esta disciplinando a los conductores, que entren a las paradas de forma correcta y que recojan a las personas”.

Ayer, martes, la ATTT anunció que se efectuaría un operativo para hacer “cumplir el Reglamento de Tránsito, prevenir accidentes, lograr el uso adecuado de las paradas de buses y regular la circulación vial en la ciudad de Panamá”.

De acuerdo con una nota de prensa, la ATTT y la Policía de Tránsito desplegarán sus unidades de lunes a sábado de 5:30 a.m. a 7:30 p.m., en 12 puntos sensitivos de tráfico en la ciudad.

Los puntos sensitivos son:

Plaza 5 de mayo

Plaza Edison (Avenida Ricardo J. Alfaro)

El Paical (Transístmica)

Centro Comercial El Dorado

Kiener (Cruce de la Transístmica con la Avenida 12 de octubre)

La Gran Estación (San Miguelito)

Los Andes Nº2

Centro Comercial Mis Provincias (Milla 8)

Plaza Carolina

Super Xtra Los Pueblos (intersección)

Centro Comercial La Doña/ Xtra 24 de diciembre

Metromall (Los Pueblos)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...