ATTT recaudó $ 400 mil por pagos de morosos

11:30 a.m. - La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) recaudó $400 mil durante la jornada que realizó ayer, a las 4:00 p.m., como parte del periodo de moratoria para que los morosos cancelen sus deudas sin recargo.

Los registros de la entidad dan cuenta de que durante las tres primeras horas de la jornada de ayer se recaudaron $250 mil, que fue el periodo de tiempo en el que llegaron más personas a las oficinas de la ATTT.

Hoy, 2 de noviembre, se lleva a cabo la última jornada de la moratoria. La atención al público comenzó a las 9:00 a.m., pero desde antes de esa hora ya había gente colocada en fila india en los centros de pago.

Los pagos se podrán realizar hasta las 4:00 p.m. de hoy en las oficinas de la ATTT y también en las de Sertracen en todo el país.

El director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, anunció que “no habrá prórroga para extender la moratoria”, ya que –dijo– los ciudadanos han tenido 90 días para pagar sus deudas.

(Con datos de Kemy Loo Pinzón)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...