ATTT reitera medidas para mejorar el flujo vehicular

En los puntos escogidos –por ser donde empieza el ingreso automóviles al área metropolitana y en la cual– se estará vigilando que los conductores no conduzcan por los hombros de la calle y que no obstruyan las intersecciones, detalló el fun
Juan Pablo Mora, director general de la ATTT. Juan Pablo Mora, director general de la ATTT.
Juan Pablo Mora, director general de la ATTT.

Con la finalidad de controlar el tráfico de vehículos que se desplazan hacia y desde la ciudad de Panamá, la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT) establecerá puntos de administración de flujo vehicular en los sectores este, norte y oeste de la provincia de Panamá. 

A partir del lunes 23 de abril, personal de la ATTT y miembros de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) establecerán estos puestos en Villa Zaíta y Las Cumbres (norte), en la entrada de Arraiján y Paraíso (oeste) y Pedregal y Tocumen (este), informó Juan Pablo Mora, director general de la ATTT. 

En los puntos escogidos –por ser donde empieza el ingreso automóviles al área metropolitana y en la cual– se estará vigilando que los conductores no conduzcan por los hombros de la calle y que no obstruyan las intersecciones, detalló el funcionario. 

C ORREDORES

En el caso de los corredores, Mora afirmó que para que el flujo sea más eficiente las casetas deben estar ocupadas por operadores en horas picos y así mejorar la eficiencia del tiempo.

Además, el jefe de la ATTT dijo que se están haciendo los estudios técnicos para habilitar un tercer carril en el tramo marino del corredor Sur para los vehículos que salen del centro de la ciudad.

En el caso del transporte de carga se prohibirá su circulación de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00, incluyendo los vehículos mayores de 26 pies de largo, informó Mora.

Ayer, en conferencia de prensa, se dio a conocer que el plan se desarrollará progresivamente por un período de tres meses, con posibilidades de ajustes de acuerdo a las necesidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...

se teme que haya muchos muertos Italia: avalancha sepulta un hotel tras cadena de sismos

Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia.
Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. AFP

Varias personas han muerto tras el impacto causado por una avalancha de nieve que ha sepultado completamente el hotel de lujo ...