ATTT dice que flujo vehicular fue bueno; conductores se quejaron

ATTT dice que flujo vehicular fue bueno; conductores se quejaron ATTT dice que flujo vehicular fue bueno; conductores se quejaron
ATTT dice que flujo vehicular fue bueno; conductores se quejaron

3:30 p.m. - La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer que el operativo vehicular desarrollado hoy, lunes 8 de marzo, por motivo del inicio de las clases, tuvo buenos resultados.

En esta acción participaron funcionarios de la ATTT y de la Dirección de Operaciones de Tránsito (DOT) de la Policía Nacional.

Sin embargo, lo que los conductores capitalinos reportaron en distintos medios locales fue un caos vehicular por las principales arterias de la capital.

Reportes oficiales Hoy hubo cuatro colisiones leves debido a la desesperación de algunos conductores, según dijo Marcos Mora, asistente del despacho superior de la institución.

Asimismo, hubo congestionamiento en la Avenida de la Amistad por el exceso de vehículos en el área. Esto, a causa de la falta de estacionamientos en los colegios particulares cercanos, informó Francisco Sanjur, supervisor del Cuerpo de Inspectores de la ATTT.

A pesar de estos inconvenientes, la ATTT anunció que la circulación por vías sensitivas marchó con bastante normalidad.

Un comunicado de prensa mencionó que la Vía Israel, la Avenida Domingo Díaz y la Ricardo J. Alfaro mostraron un flujo rápido.

El despliegue de los funcionarios de la ATTT y DOT se dará también en horas del mediodía y la tarde, reveló el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...