Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Abastecerán las áreas altas de Penonomé con la ayuda de pozos

4:56 p.m. - PENONOMÉ, Coclé. –A partir de hoy ocho áreas que se encuentran en la parte alta de Penonomé y que se abastecen con la potabilizadora tendrán un soporte de suministro de agua con la ayuda de 10 pozos.

Elsy Hernández, directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Coclé, dijo que esa medida se ha tomado para contrarrestar las deficiencias en la llegada del líquido a esas ocho zonas de la ciudad de Penonomé.

Los lugares que han entrado con el nuevo plan de abastecimiento son la Avenida Central, Vista Hermosa, Chigoré, Cristo Rey, El Carmen, Las Delicia, Altos del Prado y Las Lomas.

Esos sectores se van a abastecer con los antiguos pozos de agua que se están reactivando, como el que esta ubicado en el hospital Aquilino Tejeira.

También se volverán a usar los pozos de la barriada La Esperanza, Villa Bonita, El Ecológico, El Encanto, El Encanto No.2, Villa Inmaculada, El Mivi, IV Centenario y Calle Héctor Conte Bermúdez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...