Abogados de Wisin y Yandel no asisten a audiencia

2:48 p.m. - La audiencia por el caso del supuesto plagio del coro del tema Enfermo de amor, del cantante panameño Nando Boom, fue suspendida hoy debido a que los abogados de los reguetoneros Wisin y Yandel, dos de los acusados, no asistieron.

La cita, fijada para hoy en el Juzgado Primero de Circuito Penal de Panamá, fue reprogramada para el 7 de abril próximo, detallaron voceros del Órgano Judicial.

Trascendió que hace meses Nando Boom y Don Omar llegaron a un acuerdo monetario por el uso sin consentimiento del estribillo.

Se informó, a través de un comunicado, que de no presentarse los abogados particulares de Wisin y Yandel al juicio serán representados por abogados de oficio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...