Accidente en Veraguas deja 12 muertos y 16 heridos graves

Accidente en Veraguas deja 12 muertos y 16 heridos graves Accidente en Veraguas deja 12 muertos y 16 heridos graves
Accidente en Veraguas deja 12 muertos y 16 heridos graves

4:00 p.m. - SANTIAGO, Veraguas.– Doce muertos, incluyendo un menor de edad, y 16 heridos de gravedad fue el resultado de la colisión múltiple que se registró esta tarde en la carretera Panamericana por la comunidad de Los Cerros, distrito de Santiago.

En el accidente una mula marca Internacional, con matrícula 956267 y conducida por Francisco Vega, colisionó de frente contra el bus con matrícula 9B-392, que iba de Panamá hacia la ciudad de Santiago.

Los hechosDimas Flores, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en Veraguas, informó que preliminarmente se pudo conocer que el accidente ocurrió porque el conductor de la mula, que se dirigía hacia Natá, provincia de Coclé, se quedó dormido frente al volante.

Los primeros informes del tránsito dan cuenta de que la mula colisionó contra un sedán y luego invadió el carril contrario, chocándose contra otro sedán y el bus de pasajeros.

Flores dijo que la cifra de víctimas, en su mayoría ocupantes del bus, es preliminar debido a que se trasladaron 16 heridos en condiciones graves al centro hospitalario.

Aún los peritos del Instituto de Medicina legal y Ciencias Forenses se encuentran en el sitio del accidente realizando el levantamiento de los cadáveres mientras que en el cuarto de urgencias del hospital regional Luis Chicho Fábrega se ve a cientos de personas que llegaron a preguntar por los nombres de los heridos.

Los otros dos vehículos implicados fueron un Mazda 323 color rojo, con matricula 292093, y un Nissan Sentra color blanco.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...