Accidente deja al menos 20 heridos en Antón

11:31 a.m. - ANTÓN, Coclé -Nueve heridos de consideración y otras 16 personas con lesiones leves fue el resultado de un accidente de tránsito registrado esta mañana en la vía Panamericana, frente a la entrada de Antón.

Se trata de un bus tipo coaster de la ruta Las Guías-Penonomé, con placa 246687, conducido por Gerardo de León, al que le explotó una llanta delantera y, debido a esto, fue a dar en un herbazal donde se estrelló con un árbol. Los reportes dan cuenta además de que el conductor viajaba a una alta velocidad.

Los bomberos y las ambulancias del Centro de Salud de Antón llegaron al sitio para rescatar a las personas, quienes saltaban por las ventanas en medio de la desesperación y el susto.

Entre las personas que viajaban en el autobús había estudiantes, dos mujeres embarazadas y un adulto mayor que iba en busca de su bono del programa ‘100 a los 70’ a la sucursal del Banco Nacional de Antón.

Los heridos fueron trasladados al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...