Accidente deja cuatro muertos

5:04 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -Cuatro personas murieron, entre ellas un menor de edad, en un accidente de carretera que se registró hoy, informó un portavoz del Cuerpo de Bomberos.

En el accidente, que se dio cerca de la localidad de Tinajitas, están involucrados un vehículo tipo trailer y un automóvil sedán, que tras colisionar se incendiaron.

Los cuerpos de los cuatro ocupantes del sedán, entre ellos un menor de edad, resultaron calcinados, ya que éstos no pudieron salir del vehículo que inmediatamente después del choque se inició el incendio.

El subteniente del Cuerpo de Bomberos, José Almanza, dijo a la prensa que los cuerpos de las víctimas permanecen dentro del vehículo incendiado a la espera de la llegada de las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento oficial de los cadáveres.

Según los primeros informes, el camión, que venía de la provincia de Colón, colisionó por la parte trasera al sedán, al parecer por fallos en el sistema de frenos.

Las autoridades, que no han revelado los nombres de las víctimas ni del conductor del camión, que al parecer resultó herido, han iniciado las investigaciones para conocer las causas del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...