Accidente dejó 16 heridos en Chiriquí Grande

6:05 p.m. - CHANGUINOLA, Bocas del Toro -Dieciséis personas heridas fue el saldo de un accidente que se registró hoy en el kilómetro 11, a la altura de la comunidad de Mira Mar, en el distrito de Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro.

El accidente se registró en la mañana de este miércoles 17 de marzo cuando el conductor del microbús marca Nissan, Dionel Aparicio Fárquez, de 49 años de edad, se durmió, con lo cual el vehículo se salió de la carretera.

El microbús impactó con un muro de tierra que lo detuvo. “Fue un milagro”, dijo en tono nervioso Yuleyki Walac, una de las pasajeras del vehículo.

Walac viajaba en el microbús con placa 996746 de propiedad de la Caja de Seguro Social.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital de Chiriquí Grande para recibir atención médica.

Posteriormente, el doctor Alejandro Jiménez, del cuarto de urgencia del hospital de Chiriquí Grande, informó que los 16 pacientes están en condición estable.

Dos de los heridos fueron trasladados hacia el sector de Changuinola para ser evaluados por ortopedas, añadió el médico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...