Accidente de tránsito deja un fallecido en Herrera

9:25 a.m. - CHITRÉ, Herrera.- Cecilio Gónzález, de 54 años de edad, pasó a ser la primera víctima fatal por accidente de tránsito en la provincia de Herrera en los primeros dos días transcurridos del 2010.

González perdió la vida cuando el vehículo en el que viajaba chocó con una alcantarrillada a las 11:40 de la noche de ayer sábado, en Pesé, frente a la finca de Manuel Huertas.

La víctima fatal viajaba en un vehículo Toyota Crecida, color rojo y del año 1986, con matrícula número 842137.

Con esta nueva víctima se elevan a tres los fallecidos por accidentes de tránsito en la región de Azuero.

Las dos primeras víctimas de Los Santos se reportaron durante las fiestas de Año Nuevo, cuando Francisca Vergara, de 66 años, perdió la vida el pasado viernes 1 de enero a la altura de El Muñoz de Las Tablas. Mientras que Segundo Ávila, de 43 años, falleció el 2 de enero tras ser atropellado en la vía que conduce hacia Las Tablas, frente a la entrada de la Barriada Doña Juana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...