Acodeco decomisa productos vencidos en Los Santos

11:46 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. –La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) en la provincia de Los Santos confirmó esta mañana el decomiso de productos vencidos, que se encontraban a la venta al público en varios comercios de la ciudad de Las Tablas.

La información la ofreció la administradora regional de Acodeco en Los Santos, Adriana Cedeño, quien agregó que en la verificación de cinco supermercados, una abarrotaría y un minisuper en Las Tablas, se encontró gran cantidad de productos con varios requisitos vencidos.

En un operativo de Navidad se decomisó 488 productos vencidos, 50 sin fecha de vencimiento y 10 deteriorados. Entre los artículos se encuentran galletas, azúcar, embutidos, pasta, enlatadas, sodas, aceites y medicamentos.

Cedeño adelantó que la mercancía decomisada será destruida la próxima semana en el vertedero municipal de esa comunidad, mientras que se continuará en las otras regiones con los operativos que también incluyen la verificación de balanza y la veracidad de la publicidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...