Acompañante de Berlusconi roba protagonismo en cumbre

5:15 p.m. - PANAMÁ, (DPA). –La rubia ex modelo Federica Gagliardi, quien acompaña al ministro de Italia, Silvio Berlusconi, en su viaje a Latinoamérica, acaparó las miradas de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), que concluye hoy en Panamá.

La esbelta mujer, ataviada con un vestido blanco, entró al Salón Amarillo del Palacio Presidencial de Las Garzas, donde Berlusconi firmó hoy, miércoles, un memorando de entendimiento en materia de seguridad con el presidente panameño, Ricardo Martinelli.

Gigliardi, de 28 años, conocida en Italia como “Barbie”, atrajo de inmediato a fotógrafos y camarógrafos, quienes enfocaron las lentes en la diva sonriente, mientras el primer ministro italiano la observaba desde la parte frontal del recinto.

La ex modelo aprovechó su breve estancia en el Palacio Presidencial para tomarse fotos y abandonó el antiguo edificio con paso firme, para introducirse luego en un vehículo, como única pasajera, donde la esperaba un conductor de rostro sobrio.

Gigliardi ha sido el centro de atención de la prensa italiana en las últimas semanas debido a sus presuntos amoríos con Berlusconi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...